MY BOX OF ROSES propone un look innovador para un ramo de rosas

Actualidad

7 Agosto, 2017

Con el objetivo de ofrecer un producto totalmente personalizable que se adapte a las tendencias actuales aportando un toque original y creativo, nace en Ibiza MY BOX OF ROSES. El proyecto ofrece la posibilidad de comprar online, como su propio nombre indica, cajas de rosas pero con un look moderno y vintage que apuesta por todo lo hecho a mano y con un valor añadido. Detrás de esta empresa familiar de arreglos florales está Livia Vaz, una emprendedora que tras poner en marcha un proyecto de catering vio un hueco online en el sector de la floristería.

“Un proyecto dio lugar a otro… en los eventos en los que participo con mi catering me di cuenta de que cada vez se valora más la decoración y los arreglos florales, sin embargo, las floristerías siguen ofreciendo más de lo mismo. Esto también se extendía a cuando quieres regalar flores. Así que decidí invertir los ahorros de mi primera empresa en este nuevo proyecto para dar una novedosa visión de un ramo de rosas… el objetivo es ofrecer algo más que 12 rosas de cabo largo con un lazo que las une”, explica Livia Vaz, fundadora de MY BOX OF ROSES.

El proyecto es una floristería online que ofrece un producto muy personalizado para gustos y bolsillos. Así en su ecommerce podemos encontrar desde un arreglo de 10 euros hasta proyectos únicos con presupuestos adaptados para eventos y momentos especiales. Sin embargo, la originalidad de la presentación de las rosas ha hecho expandir el negocio y comenzar a trabajar con organizadores de eventos, hoteles, restaurantes, catering…

“Lo más valorado por los clientes, sean privados o empresas, es la presentación que damos a cada arreglo… una rosa deja de ser una flor de un determinado color para convertirse en un ‘momento sin aliento’ para quien la recibe. El objetivo es dejar sin palabras al destinatario y ofrecer un producto diferente y único al de una floristería tradicional. Además, al ser online llegamos a todos los puntos de país”, asegura Vaz.

La empresa comenzó su andadura a principios de año aunque desde octubre de 2016 la emprendedora estaba trabajando en este nuevo proyecto. Los arreglos florales se preparan en Ibiza y Madrid, donde tienen centro de operaciones, y se envían a cualquier punto de España. Entre los proyectos más sorprendentes un arreglo personalizado que hicieron para una pedida de mano que se componía de más de 400 rosas.

MY BOX OF ROSES es la traducción literal de lo que la emprendedora tenía en su cabeza para los arreglos florarles. Livia Vaz eligió el inglés para llegar a todos los turistas internacionales que visitan cada año España en general e Ibiza, su lugar de residencia, en particular.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE