MY BOX OF ROSES propone un look innovador para un ramo de rosas

Actualidad

7 Agosto, 2017

Con el objetivo de ofrecer un producto totalmente personalizable que se adapte a las tendencias actuales aportando un toque original y creativo, nace en Ibiza MY BOX OF ROSES. El proyecto ofrece la posibilidad de comprar online, como su propio nombre indica, cajas de rosas pero con un look moderno y vintage que apuesta por todo lo hecho a mano y con un valor añadido. Detrás de esta empresa familiar de arreglos florales está Livia Vaz, una emprendedora que tras poner en marcha un proyecto de catering vio un hueco online en el sector de la floristería.

“Un proyecto dio lugar a otro… en los eventos en los que participo con mi catering me di cuenta de que cada vez se valora más la decoración y los arreglos florales, sin embargo, las floristerías siguen ofreciendo más de lo mismo. Esto también se extendía a cuando quieres regalar flores. Así que decidí invertir los ahorros de mi primera empresa en este nuevo proyecto para dar una novedosa visión de un ramo de rosas… el objetivo es ofrecer algo más que 12 rosas de cabo largo con un lazo que las une”, explica Livia Vaz, fundadora de MY BOX OF ROSES.

El proyecto es una floristería online que ofrece un producto muy personalizado para gustos y bolsillos. Así en su ecommerce podemos encontrar desde un arreglo de 10 euros hasta proyectos únicos con presupuestos adaptados para eventos y momentos especiales. Sin embargo, la originalidad de la presentación de las rosas ha hecho expandir el negocio y comenzar a trabajar con organizadores de eventos, hoteles, restaurantes, catering…

“Lo más valorado por los clientes, sean privados o empresas, es la presentación que damos a cada arreglo… una rosa deja de ser una flor de un determinado color para convertirse en un ‘momento sin aliento’ para quien la recibe. El objetivo es dejar sin palabras al destinatario y ofrecer un producto diferente y único al de una floristería tradicional. Además, al ser online llegamos a todos los puntos de país”, asegura Vaz.

La empresa comenzó su andadura a principios de año aunque desde octubre de 2016 la emprendedora estaba trabajando en este nuevo proyecto. Los arreglos florales se preparan en Ibiza y Madrid, donde tienen centro de operaciones, y se envían a cualquier punto de España. Entre los proyectos más sorprendentes un arreglo personalizado que hicieron para una pedida de mano que se componía de más de 400 rosas.

MY BOX OF ROSES es la traducción literal de lo que la emprendedora tenía en su cabeza para los arreglos florarles. Livia Vaz eligió el inglés para llegar a todos los turistas internacionales que visitan cada año España en general e Ibiza, su lugar de residencia, en particular.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE