Motorola Moto G (3ª generación), Huawei P8 Lite y Moto G4 Plus, los smartphones más vendidos en Amazon.es en 2016

Actualidad

2 Enero, 2017

Amazon.es desvela los smartphones más vendidos en 2016. El ranking muestra como Motorola, ahora Lenovo Moto, consolida su liderazgo por segundo año consecutivo y obtiene el primer puesto de la clasificación, en este caso con su modelo Moto G (3ª generación). Además sitúa en tercer lugar su Moto G4 Plus.


La china Huawei obtiene la medalla de plata con su modelo P8 Lite y la novena posición con su Huawei G Play Mini. Doogee X5 family y Samsung Galaxy J5 obtienen la tercera y cuarta posición del ranking respectivamente.
La marca española BQ se consolida en 2016 con 3 modelos entre los 10 más vendidos del año. LG, que en 2015 alcanzó el segundo puesto con el modelo G3, baja hasta el sexto puesto en 2016 con el modelo Nexus 5X.


El Top 10 de smartphones más vendidos en Amazon.es en 2016 es el siguiente:
1. Motorola Moto G (3ª Generación)
2. Huawei P8 Lite
3. Motorola Moto G4 Plus
4. Doogee X5 family
5. Samsung Galaxy J5
6. LG Nexus 5x
7. BQ Aquaris X5
8. BQ Aquaris M5
9. Huawei G Play Mini
10. BQ Aquaris A4.5


La tienda de smartphones de Amazon.es ofrece más de 13.000 modelos y una gran selección de productos y accesorios para encontrar el móvil que más se adapte a tus necesidades. Puedes visitarla aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 137
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE