Motocard utilizará la herramienta de monitorización de precios de netRivals

Actualidad

8 Mayo, 2017

Motocard, líder en distribución de equipamiento para motos a nivel europeo, ha escogido a netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, para realizar el seguimiento de los precios de sus competidores.

Motocard, que es patrocinador de equipos en las principales competiciones de motociclismo (Kawasaki Racing Team en WorldSBK o Ducati D’Antin Racing en MotoGP), además de contar con múltiples centros físicos, dispone de una tienda online, Motocard.com, con un amplio catálogo de productos que ha decidido monitorizar frente a sus competidores.

Con el Price Intelligence Software de netRivals, Motocard solo necesitará conectar una vez los productos de su catálogo con los de la competencia para activar la monitorización automática de precios, y podrá recibir, diariamente, información actualizada acerca del estado y cambios en los precios y stock de la competencia. Unos resultados que se muestran por medio de completas analíticas.

La plataforma de netRivals incrementa su Big Data de forma diaria. Actualmente, la base de datos dispone de más de 300 millones de productos y 100 mil marcas, cuya información sobre precio y stock se rastrea y se actualiza de manera diaria.

Esta herramienta ha logrado que Pure Players del sector como Tradeinn logren un récord de seguimiento de precios, con más de un millón de productos monitorizados de más de mil retailers en Europa.

Con sede en Barcelona, la empresa líder en pricing se encuentra en constante expansión. Desde su puesta en marcha en 2015, el software de netRivals ha conseguido instaurarse en España, Andorra, Italia, Francia, el Reino Unido, Alemania, Suiza, los Países Bajos, Bélgica y Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las tiendas online venden las zapatillas de running por debajo del precio recomendado por las marcas

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha seguido la...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

El precio de las cremas solares varía hasta un 50% entre diferentes tiendas online

Con la llegada del buen tiempo, la preocupación por proteger la piel de las agresiones y...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE