Motocard utilizará la herramienta de monitorización de precios de netRivals

Actualidad

8 Mayo, 2017

Motocard, líder en distribución de equipamiento para motos a nivel europeo, ha escogido a netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, para realizar el seguimiento de los precios de sus competidores.

Motocard, que es patrocinador de equipos en las principales competiciones de motociclismo (Kawasaki Racing Team en WorldSBK o Ducati D’Antin Racing en MotoGP), además de contar con múltiples centros físicos, dispone de una tienda online, Motocard.com, con un amplio catálogo de productos que ha decidido monitorizar frente a sus competidores.

Con el Price Intelligence Software de netRivals, Motocard solo necesitará conectar una vez los productos de su catálogo con los de la competencia para activar la monitorización automática de precios, y podrá recibir, diariamente, información actualizada acerca del estado y cambios en los precios y stock de la competencia. Unos resultados que se muestran por medio de completas analíticas.

La plataforma de netRivals incrementa su Big Data de forma diaria. Actualmente, la base de datos dispone de más de 300 millones de productos y 100 mil marcas, cuya información sobre precio y stock se rastrea y se actualiza de manera diaria.

Esta herramienta ha logrado que Pure Players del sector como Tradeinn logren un récord de seguimiento de precios, con más de un millón de productos monitorizados de más de mil retailers en Europa.

Con sede en Barcelona, la empresa líder en pricing se encuentra en constante expansión. Desde su puesta en marcha en 2015, el software de netRivals ha conseguido instaurarse en España, Andorra, Italia, Francia, el Reino Unido, Alemania, Suiza, los Países Bajos, Bélgica y Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo comparar precios entre diferentes tiendas online

La gran competencia existente en el mundo del ecommerce y la aparición de retailers de...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

5 claves para marcar un producto con el mejor precio y aumentar las ventas

La feroz competencia actual en el sector del retail ha llevado a muchos negocios a entrar...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Cómo potenciar el ecommerce a través de PrestaShop

Omnicanalidad, logística, retail y ecommerce; Mezcla para el éxito

Neuromarketing: Adentrándonos en la mente de los consumidores

Jack Ma; “Internet debe ser tratado como un servicio público; Al igual que la electricidad en el siglo pasado”

Avanzar en analítica digital según el impacto en el negocio

Crece un 31% Showroomprive en el Q1 de 2017 hasta alcanzar los 153,8 MM€

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE