Mobusi nombra a su nueva Chief Operating Officer, Paloma Gimeno

Actualidad

28 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Paloma Gimeno asume el cargo de Chief Operating Officer (COO) de Mobusi, donde establecerá e implementará la estrategia de la compañía a nivel global, coordinará las operaciones entre las distintas filiales del grupo (España, México, Estados Unidos, Singapur e India) y reportará directamente al CEO de Mobusi, Alberto Cenalmor.

Tras la reciente adquisición de Sun Media por parte de Mobusi, Mobusi, que seguirá operando en el mercado español con ambas marcas, se ha convertido en el primer grupo español de mobile y video advertising enfocado a generar negocio con el tráfico móvil.

Paloma Gimeno, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con amplia experiencia en el mundo del performance. Ha trabajado para distintas compañías internacionales, como Zanox, llevando a cabo su lanzamiento en nuestro país y donde ejerció como Directora de Operaciones en España. Ocupó este mismo puesto en la filial israelita de Matomy en España, una de las compañías líderes en performance a nivel mundial. Más tarde, en JOT Internet Media, empresa del grupo Cube Ventures dedicada al ámbito del search, Gimeno ocupó el puesto de Directora de Desarrollo de Negocio.

Con una dilatada trayectoria en el mundo digital, Paloma Gimeno inició su experiencia laboral en AdLINK Internet Media, exclusivista de medios, como Directora de Desarrollo de Negocio. Realizó labores de Publisher Manager en MIVA, una de las principales search networks en España. Posteriormente, lanzaría Trafficking Solutions en España (actual DQ&A), empresa dedicada al outsourcing de los servicios de adserving y trafficking de campañas publicitarias con foco en publishers y agencias de medios.

La nueva COO de Mobusi también ha colaborado con ESIC coordinando e impartiendo distintas disciplinas relativas al entorno digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 1130
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

José Manuel Leceta, nombrado nuevo director general de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a José Manuel Leceta nuevo director...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE