Miscota lanza el primer Outlet de productos para mascotas en Europa

Actualidad

16 Enero, 2013

Miscota-OutletMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, acaba de lanzar el primer Outlet en Europa que ofertará productos de primera calidad para mascotas con descuentos de hasta un 70%. Este outlet se lanza con el objetivo no solo de mantener su ritmo de crecimiento en el mercado nacional y continuar a la vez con su aventura de internacionalización que se sitúa en una media del 60% de crecimiento mensual de la facturación internacional, sino también para ofrecer un mejor servicio a los usuarios ya registrados, que a partir de ahora también podrán acceder a productos para mascotas descatalogados, a precios muy rebajados.

Según explica Albert Costa, Socio Director de Miscota, el Outlet es el primero en ofrecer productos para mascotas con proyección internacional. “Nuestras ventas son superiores a los 200.000 euros mensuales, de las que un 55% procede de otros mercados europeos. Ahora empezamos con este nuevo proyecto con los 16.000 clientes que  están repartidos por los más de 28 países en los que vendemos. Con este Outlet esperamos doblar la cifra de clientes en este nuevo año.”

El Outlet de Miscota, que está activo en todos los países de Europa en los que operan, donde hay productos de stock para todos los grupos de animales, oferta sus productos a través de agrupaciones de productos  multimarca, ordenados por categoría y no por marca. El usuario que está interesado por ejemplo en comprar pienso para su mascota, puede ver si encuentra una cama, algunos snacks o bien buscar algún producto de limpieza que normalmente compraría full-price, pero que puede ser que existan algunas unidades que se estén “desestocando”.

La joven startup, creada por este grupo de emprendedores, ha conseguido en muy poco tiempo posicionarse como la web número 1 de España de su categoría, según el ranking de Alexa. Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un equipo de 30 personas y una oferta de más de 15.000 referencias. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Go! Animals: del canal online al offline en 350m2

Seis años en el canal online, experiencia en el sector de la distribución y apostando...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE