MiOtraFarmacia.com espera alcanzar en 2016 los 5 MM€ de facturación

Actualidad

16 Noviembre, 2015

Desde la aprobación del RD Decreto 870/2013 hace unos meses, ya es posible vender medicamentos no sujetos a receta médica por internet en España. Desde junio de 2013 está presente en el ecommerce MiOtraFarmacia.com, tienda online que nació con un objetivo claro según sus fundadores: Ser el líder de venta de medicamentos y productos de parafarmacia en España.

¿Cómo ha evolucionado?   

Desde su inicio, MiOtraFarmacia.com ha experimentado un gran crecimiento, con ventas previstas para el año 2015 de más de 1 millón de euros y para el 2016 más de 5 millones. También ha superado con creces el millón de visitas y actualmente se encuentra  en torno a las 100.000 mensuales.

Cuenta en la actualidad con más de 4.000 referencias y en menos de un año ampliarán su catálogo a más de 10.000 referencias.

¿Cuál ha sido la clave del crecimiento?

Según nos comentan desde MiOtraFarmacia.com , sólo 3 cosas:

  • Equipo profesional.
  • Conocimiento del sector pharma y del mundo online.
  • Y mucho, mucho trabajo….

“El ingenio nos ha permitido llegar donde estamos: estar en el Top 5 de farmacia online en España ya que no disponíamos de gran capital” nos explican. “Además, actualmente nos encontramos un búsqueda activa de capital inversor para dar el siguiente paso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE