MiOtraFarmacia.com espera alcanzar en 2016 los 5 MM€ de facturación

Actualidad

16 Noviembre, 2015

Desde la aprobación del RD Decreto 870/2013 hace unos meses, ya es posible vender medicamentos no sujetos a receta médica por internet en España. Desde junio de 2013 está presente en el ecommerce MiOtraFarmacia.com, tienda online que nació con un objetivo claro según sus fundadores: Ser el líder de venta de medicamentos y productos de parafarmacia en España.

¿Cómo ha evolucionado?   

Desde su inicio, MiOtraFarmacia.com ha experimentado un gran crecimiento, con ventas previstas para el año 2015 de más de 1 millón de euros y para el 2016 más de 5 millones. También ha superado con creces el millón de visitas y actualmente se encuentra  en torno a las 100.000 mensuales.

Cuenta en la actualidad con más de 4.000 referencias y en menos de un año ampliarán su catálogo a más de 10.000 referencias.

¿Cuál ha sido la clave del crecimiento?

Según nos comentan desde MiOtraFarmacia.com , sólo 3 cosas:

  • Equipo profesional.
  • Conocimiento del sector pharma y del mundo online.
  • Y mucho, mucho trabajo….

“El ingenio nos ha permitido llegar donde estamos: estar en el Top 5 de farmacia online en España ya que no disponíamos de gran capital” nos explican. “Además, actualmente nos encontramos un búsqueda activa de capital inversor para dar el siguiente paso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart da un paso más en la mejora de la experiencia de compra

Walmart ofrecerá descuentos en artículos online a partir hoy, 19 de abril. Los clientes...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Cuando la liga está en el punto más interesante de la temporada, llega la Ecommerce...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE