MeyPet prepara su expansión y prevé facturar 1M€ en 2016

Actualidad

26 noviembre, 2015

La empresa Appwecare, que basa su negocio en la aplicación de servicios para animales de compañía MeyPet, ha dado el salto al mercado convirtiéndose en la primera enseña que implanta una plataforma de servicios tecnológicos globales en el sector de las mascotas.

Desde que iniciaron la actividad hace dos meses hasta la fecha han sumado esfuerzos para difundir su iniciativa entre particulares y profesionales y, a pesar de encontrarse en fase inicial del proyecto, la compañía ya se plantea extender su proyecto fuera de España y llegar a países de Europa, donde esperan tener nuevas oportunidades de negocio. Este plan se acabará de afianzar el próximo año mientras que continúan actuando a nivel nacional llevando a cabo estrategias de marketing dirigidas a este ámbito. En términos de facturación, MeyPet calcula llegar al millón de euros en 2016 a través de la comercialización de su plataforma y nuevos servicios que incorporen.

En palabras de Cristina Castañé, CEO fundadora de la compañía: “Acabamos de iniciar este proyecto y en poco tiempo ya estamos viendo muy buenos resultados”. La CEO añade que “vamos a seguir comercializando la app a nivel nacional para escalar posiciones y empezar a preparar el terreno para nuestra expansión hacia el extranjero”.

Otro de sus objetivos para 2016 es la captación de financiación por parte de entidades públicas y privadas que les ayuden a impulsar la actividad internacional, así como el aumento del número de descargas de usuarios y de empresas. Con ello se plantean a priori llegar a las 100.000. Para los usuarios profesionales MeyPet es un Marketplace que les aporta nuevos clientes y les proporciona una herramienta de venta y fidelización fácil y rápida. Para el usuario que tiene mascota, una aplicación en la que poder almacenar información relativa a la salud de su mascota como visitas o vacunas, así como una comunidad con red social de gamificación donde conectar e interactuar con otras personas con animales de compañía.

MeyPet ha sido seleccionada para asistir al evento 4YFN del Mobile World Congres de Barcelona y presentará su app en el StartupDay Bages los días 26 y 27 de novembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE