Merkaline renueva su tienda online

Actualidad

15 Junio, 2016

Merkaline está de estreno. La tienda especializada en la reforma del baño acaba de lanzar una nueva versión de su ecommerce con la que pretende consolidarse como pure player del sector reforma y bricolaje. Tras cuatro años vendiendo material para el baño, Merkaline decide apostar por más zonas del hogar como son la cocina, el jardín, la piscina, iluminación, calefacción entre otros.

SALESmanago300

Joel Espuña, co-fundador y CEO de merkaline.com, asegura que “después de estos años de recorrido en el mundo del ecommerce nos sentimos preparados para lanzar una nueva versión de nuestra tienda, con un diseño orientado a la conversión y con muchas más referencias”. Para 2016, Merkaline prevé  alcanzar un catálogo superior a los 5.000 productos, todos ellos de marcas líderes del sector como Roca, Grohe, Teka, Astralpool, y muchas más. “Además hemos cerrado múltiples acuerdos de colaboración que harán de ésta tienda un referente nacional del Do It Yourself”, apunta Espuña.

“Siempre hemos procurado cuidar al máximo a nuestros clientes, escuchando todas sus sugerencias y comentarios. Gracias a este feedback, a través de la nueva plataforma, ofrecemos una experiencia de compra sencilla, intuitiva y de lo más completa“, añade Olga Elías, Directora de Marketing y Atención al cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 60
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE