Merkabio responde al crecimiento en España del sector de productos ecológicos

Actualidad

15 Abril, 2016

Poco a poco, hemos ido viendo como los productos ecológicos se han hecho hueco en la cesta de la compra de los españoles, según datos del Ministerio de Agricultura, 1 de cada 3 los adquirió ya en 2014. Hay que añadir que España se sitúa como el mayor productor de alimentos orgánicos de Europa y que el mercado online de productos ecológicos alcanzó las cifras de 60 millones de euros, lo que supone un 6% del total del mercado bio, frente al 1% de la alimentación general.

Todo ello, unido al crecimiento de las ventas online globales, cuya facturación en España creció en el segundo trimestre de 2015 llegando a la cifra récord de 4.946 millones de euros, es decir, un 27% más que un año antes, según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, CNMC.

En este contexto económico y social nace Merkabio.com,con un site actualizado y adaptado para todo tipo de dispositivos, puesto que un 48% de usuarios utilizan el móvil para interactuar con la plataforma.

La compañía de alimentación orgánica se posiciona como el mayor supermercado de productos ecológicos exclusivamente online. Nace como un e-commerce dinámico, joven y apasionado por todo lo que rodea al mundo de los alimentos bio.

Con un catálogo muy variado y más de 2.000 referencias de alimentación, belleza y hogar, se trata de un proyecto que nace de la pasión por el mundo de la ecología de sus creadores y que, unido a un gran equipo de profesionales de E-commerce pone al alcance de los amantes de los alimentos ecológicos una forma fácil, económica y rápida de comprar este tipo de productos. Ofrece un servicio de compra y asesoramiento online con un amplio abanico de ofertas y promociones, calidad, sencillez, economía y rapidez en los envíos; pero, también, novedades, información detallada y asesoramiento sobre todos los aspectos que giran en torno a muchos productos desconocidos por los consumidores, nutrientes y usos culinarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 85
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce apuesta por la Parafarmacia

El sector de Parafarmacia no deja de crecer en España. Los compradores de esta...

  • 21 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Solo un día para la V Edición de Mobile Commerce Congress

Abierto el plazo de votación para elegir a los finalistas de los M-Commerce Awards

El uso del Big Data en el mundo digital y la tienda del futuro, foco de la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

¿Qué hay tras el éxito del ecommerce de China?

¿Qué hay tras el éxito del ecommerce de China?

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

Lékué se asocia con Photoslurp para incrementar las ventas a través del contenido generado por usuarios

Lékué se asocia con Photoslurp para incrementar las ventas a través del contenido generado por usuarios

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE