El mercado del gambling online alcanzará los 60 billones de dólares en 2020

Actualidad

13 Septiembre, 2017

El mercado del gambling online (juegos online) sigue creciendo con fuerza y se consolida como una tendencia al alza. Durante el pasado 2016 el sector alcanzó una facturación a nivel mundial de 41,77 billones de dólares, mientras que se espera un crecimiento cercano al 50% para el horizonte 2020, cuando alcance los 59,79 billones de dólares.

En España parece ser la primera opción de ocio audiovisual. En 2016, la industria facturó 1.163 millones de euros, una cifra que aumenta respecto a 2015. Este sector, que se sitúa por encima del cine (601 millones de euros), y de la música (163,7 millones de euros) y genera, además, 80.000 empleos directos. De acuerdo al informe del primer trimestre de 2017 de la Ordenación General del Juego, el secto ha facturado un total de 2986,12 millones de euros solo en el primer trimestre de 2017 en España, lo que supone 324,29 millones de euros más que en el mismo periodo del año anterior.

Una de las industrias que está en plena expansión son es el segmento casino onlineEn España, y según las últimas estadísticas había más de 2 millones de usuarios activos mensuales en este tipo de servicios, y casi 4 millones de usuarios registrados; cifra que ha seguido creciendo al mismo ritmo desde entonces. 

El pasado mes de julio se cumplieron 5 años desde la entrada en vigor de la regulación actual y desde entonces se han repartido casi 35.000 millones de euros en premios entre los usuarios según explica la asociación de juego digital en España, Jdigital. La ordenación General del Juego es el órgano del ministerio de Hacienda y Función Pública que regula, autoriza, supervisa y sanciona las actividades de juego en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 174
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El mercado del gambling online alcanzará los 60 billones de dólares en 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE