El mercado del gambling online alcanzará los 60 billones de dólares en 2020

Actualidad

13 Septiembre, 2017

El mercado del gambling online (juegos online) sigue creciendo con fuerza y se consolida como una tendencia al alza. Durante el pasado 2016 el sector alcanzó una facturación a nivel mundial de 41,77 billones de dólares, mientras que se espera un crecimiento cercano al 50% para el horizonte 2020, cuando alcance los 59,79 billones de dólares.

En España parece ser la primera opción de ocio audiovisual. En 2016, la industria facturó 1.163 millones de euros, una cifra que aumenta respecto a 2015. Este sector, que se sitúa por encima del cine (601 millones de euros), y de la música (163,7 millones de euros) y genera, además, 80.000 empleos directos. De acuerdo al informe del primer trimestre de 2017 de la Ordenación General del Juego, el secto ha facturado un total de 2986,12 millones de euros solo en el primer trimestre de 2017 en España, lo que supone 324,29 millones de euros más que en el mismo periodo del año anterior.

Una de las industrias que está en plena expansión son es el segmento casino onlineEn España, y según las últimas estadísticas había más de 2 millones de usuarios activos mensuales en este tipo de servicios, y casi 4 millones de usuarios registrados; cifra que ha seguido creciendo al mismo ritmo desde entonces. 

El pasado mes de julio se cumplieron 5 años desde la entrada en vigor de la regulación actual y desde entonces se han repartido casi 35.000 millones de euros en premios entre los usuarios según explica la asociación de juego digital en España, Jdigital. La ordenación General del Juego es el órgano del ministerio de Hacienda y Función Pública que regula, autoriza, supervisa y sanciona las actividades de juego en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 96
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE