Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Actualidad

21 Noviembre, 2017

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo DIA para desarrollar conjuntamente la comercialización online de productos tecnológicos y para el hogar. El acuerdo contempla la incorporación de la actual gama de productos de tecnología, descanso y electrodomésticos de Grupo DIA a la oferta de MeQuedoUno a través de su nueva tienda virtual DIA e-shopping, una división dentro del grupo con un modelo de startup que busca la innovación mediante el desarrollo de su surtido de no alimentación en diferentes medios online y offline.

Este acuerdo permite compartir la especialización de ambas marcas en sus respectivos ámbitos para conseguir una mayor relevancia en el sector y seguir ofreciendo los precios más competitivos a sus usuarios y clientes. MeQuedoUno cuenta con una experiencia de más de ocho años en el sector de la venta de oportunidades en el mercado español y cuenta con más de 1,6 millones de usuarios. 

“Compartimos con Grupo DIA la voluntad de ofrecer una gama extensa de productos de la máxima calidad al mejor precio, muy enfocados en las necesidades cotidianas de nuestros clientes y usuarios”, apunta Borja Recolons, CEO de MeQuedoUno. “Este acuerdo nos permite contar con el apoyo de un grupo líder en España como es DIA,  para seguir creciendo en un entorno muy competitivo y en el que es preciso ser relevantes en cuanto a volumen de negocio, pero a la vez tener un foco de especialización en el sector online”, asegura.

En este sentido, el acuerdo con Grupo DIA contribuirá al salto de dimensión de MeQuedoUno, que prevé alcanzar los 15 millones de facturación en 2018, lo que supondría un crecimiento aproximado del 50% en relación a las previsiones para 2017.La actual oferta de 20.000 productos con descuento de MeQuedoUno crecerá con la incorporación del catálogo del Grupo DIA, y en los próximos meses contará con unas 25.000 ofertas que buscan siempre tener el mejor precio online.

Los nuevos productos se presentan mediante la categoría propia DIA e-shopping en el menú de opciones del portal, que en la actualidad está formado por las secciones especializadas de Tech, Vino, Hogar, Deporte, Chic, Kids y Super. La lista de productos disponibles en DIA e-shopping se incrementará progresivamente en las próximas semanas, con una selección de tecnología y productos para el hogar: tecnología para el ocio, pequeños electrodomésticos, mobiliario o utensilios de cocina, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 43
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

El Grupo DIA registró en los primeros nueve meses de 2017 unas ventas brutas de 7.734...

  • 31 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Soysuper partner tecnológico de DIA en su nueva App de ecommerce

Supermercados DIA estrena su nueva aplicación móvil, disponible para iOS y Android, y...

  • 10 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE