Mequedouno.com planta cara a Amazon y su PrimeDay con 5.000 productos en descuento

Actualidad

12 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

MeQuedoUno y, en general, como muchos de los ecommerce locales, se han apuntado a competir con el  PrimeDay, planificando una jornada de venta especial a precios muy rebajados con ofertas incluso mejores de las que ofrecen los gigantes de la distribución.

300x250

En los últimos años están arraigando este tipo de “días especiales”, cuyo máximo exponente es el Black Friday, que suponen una gran ocasión para que los consumidores encuentren los mejores precios y ofrecen a los distribuidores mayoristas la oportunidad de liquidar sus stocks de temporada.

Para la jornada de hoy, 12 de julio, MeQuedoUno pondrá a la venta desde sus siete portales verticales más de 5.000 productos con un descuento medio del 70% y rebajas extras en algunos productos seleccionados. Las expectativas de la compañía de ecommerce para esta jornada especial son las de poder triplicar las ventas con respecto a un día normal y acercarse a los resultados del Black Friday del pasado año, en el que crecieron un 200%.

Según Borja Recolons, máximo responsable de MeQuedoUno, “estas campañas son muy beneficiosas no sólo para aumentar las ventas, sino porque nos permiten fidelizar a los consumidores habituales y captar a nuevos clientes, objetivos muy importantes para sobrevivir en este mercado tan competitivo”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MeQuedoUno y Worldcoo inician una nueva campaña para garantizar la merienda de los niños de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la plataforma de venta a través de...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El Prime Day 2016 se convirtió en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

Amazon.es anunció ayer que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más...

  • 14 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE