Meliá Hotels International será la primera cadena hotelera en vender habitaciones durante Black Friday en Amazon

Actualidad

17 Noviembre, 2017

Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y uno de los mayores grupos hoteleros internacionales, celebrará este año el Black Friday convirtiéndose en la primera cadena mundial en comercializar experiencias hoteleras a través de Amazon.es.

Meliá se ha posicionado a la vanguardia de la distribución hotelera online en España y será una de las grandes protagonistas del popular “viernes negro”, considerado el mayor éxito de ventas del comercio electrónico en 2016. Para ello, desarrollará una acción sin precedentes en Amazon.es con la que pretende impulsar la visibilidad de su programa de fidelidad, MeliáRewards.
 
Así, el próximo 24 de noviembre, Meliá Hotels Internacional pondrá a la venta experiencias de alojamiento en sus hoteles, con un significativo descuento tanto en Amazon.es como a través del servicio de entregas ultrarrápidas Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona). Estas experiencias consistirán en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la Compañía, MeliáRewards, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.
 
MeliáRewards, el programa de fidelidad de la hotelera, con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante la semana de Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com.
 
Meliá Hotels International y Amazon mantienen una estrecha colaboración desde 2014 en países como España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la hotelera ofrece a los miembros de su programa de fidelidad MeliáRewards la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon. Amazon es uno de los partners preferenciales de MeliáRewards, que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas líderes (aerolíneas, alquiler de coches, ocio, retail y servicios financieros, entre otros) para ofrecer la mejor propuesta de beneficios y experiencias a sus clientes y premiar su satisfacción.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 38
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Melià Hotels International estrena un nueva webmultidispositivo y orientado al servicio al cliente

Melià Hotels International lanza un nuevo portal enfocado a la venta y a la consulta a...

  • 22 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Meliá Hotels International firma un acuerdo estratégico con SAP para gestionar su negocio desde la nube privada

SAP y Meliá Hotels International han anunciado hoy la firma de un acuerdo...

  • 21 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE