Melia Hotels International; “El rol de la DMP en el Data-driven marketing”

Conferencia de Pierre Saisset, Director General España de Eulerian Technologies en Futurizz

Actualidad

24 Mayo, 2016

Meliá Hotels International es el principal grupo hotelero español, y uno de los mayores anunciantes en los medios de comunicación en España. Durante la pasada edición de Futurizz pudimos escuchar la ponencia de Pierre Saisset, Director General en España de Eulerian Technologies donde presentó las principales líneas del proyecto con Meliá Hotels International, basado en la Data Management Platform de la suite de Eulerian Technologies.

La compañía española líder en el sector hotelero se vale de la tecnología de análisis en tiempo real de Eulerian Technologies para gestionar sus campañas en medios de comunicación, optimizar su enfoque programático y personalizar sus mensajes de Marketing.

La nueva suite de Eulerian Technologies, constituye una plataforma única e innovadora, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones. Basada en una recopilación de datos exhaustiva, la suite está compuesta por dos módulos: Data Decision Platform (DDP), que comprende la analítica y la atribución, y Data Management Platform (DMP), que permite la gestión y la activación de los datos.

Melià Hotels International cuenta con 23 millones de visitantes, 377 hoteles en 40 países y 8 marcas; Meliá, TRYP, Gran Meliá, ME by Melia, Sol, INNSIDE y Paradisus, cada una con sus departamentos de marketing, con lo que el volumen de datos y la oportunidad de sacarles partido es muy grande. 

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