Meliá Hotels International lanza MeliaPRO, el portal online para todos los segmentos B2B

Actualidad

7 Diciembre, 2017

Meliá Hotels International anunció el pasado martes el lanzamiento de su nuevo portal de reservas online para todos los segmentos B2B, un paso fundamental en el proceso de digitalización de la compañía, que refuerza su sistema de venta directa e impulsa una mejor relación con los clientes profesionales.
 
MeliáPRO, que hasta ahora era la herramienta de reservas de la compañía para agentes de viaje, ha evolucionado para convertirse en la marca paraguas de todos los segmentos B2B: clientes corporativos, Meetings & Events, agencias de viajes y touroperadores. Para ello, la Compañía ha lanzado la web www.meliapro.com, que permite a los usuarios gestionar y controlar su actividad profesional de forma flexible.
 
“Con la evolución de MeliáPro, hemos renovado el compromiso con todos los segmentos B2B, que juegan un rol fundamental en nuestro desarrollo de negocio. Para nosotros, es prioritario gestionar sus expectativas y mejorar su experiencia de cliente, ofreciendo nuestro mejor servicio con la tecnología más avanzada. Por ello, basándonos en nuestra experiencia con el cliente final a través de melia.com, que hemos convertido en una potente herramienta de venta y relación con el cliente, estamos seguros de que meliapro.com será la palanca de distribución que satisfaga las necesidades de los clientes profesionales” aseguró Rafael Soria, Global B2B Digital Sales & Marketing Director de Meliá Hotels International.
 
Para el cliente corporativo, Melia Hotels International ofrece la mayor flexibilidad a solo un click en una amplia selección de hoteles para sus viajes de negocio en las principales ciudades del mundo, con hasta un 20% de descuento. Desde la nueva web, los clientes podrán acceder de forma sencilla al portfolio especializado de la Compañía y conocer todas las posibilidades de elección para la celebración de sus eventos y reuniones.
 
Para los organizadores de eventos, MeliaPro ofrece una solución integral y sencilla para conocer el catálogo de hoteles seleccionado para cada tipología de eventos y los programas específicos de cada marca para el segmento MICE, además de obtener presupuestos, facilitar el control sobre los costes y diseñar una web específica para cada evento, en la que los asistentes puedan realizar directamente sus reservas online.
 
Los agentes de viajes podrán realizar directamente las reservas de sus clientes a través de MeliaPro y recibir su comisión al instante, beneficiándose de las mejores tarifas garantizadas. MeliáPro ya cuenta con más de 100.000 agentes de viajes registrados y ha incrementado sus ventas en más de un 15% en lo que va de año.
 
Por último, touroperadores y DMC (Destination Management Company) podrán realizar reservas de forma automática en sus hoteles contratados, con disponibilidad inmediata y de forma rápida y sencilla.
 
Además, para premiar la fidelidad de sus clientes profesionales, Meliá Hotels International ha creado MeliaPro Rewards, el programa de fidelidad que les ofrece descuentos exclusivos en sus reservas personales y la posibilidad de canje de puntos por estancias y otra gran selección de productos y servicios, gracias a los acuerdos que la Compañía mantiene que marcas líderes internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Meliá Hotels International lanza un ecommerce para canjear puntos de su programa de fidelidad MeliáRewards

Meliá Hotels International ha dado un paso más para mejorar la propuesta de valor de su...

  • 1 Diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Meliá Hotels International será la primera cadena hotelera en vender habitaciones durante Black Friday en Amazon

Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y uno de los mayores...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Media Markt: Un Marketplace para disfrutar navegando

Las compras online aumentarán un 15% durante estas navidades

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Glovo expande su mercado en Latinoamérica y desembarca en Lima, Perú

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

La tasa de conversión durante el Black Friday en España se elevó un 108%

“El objetivo para 2018 es facturar 12MM€ con la apertura de nuevos mercados alrededor del mundo”

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Media Markt: Un Marketplace para disfrutar navegando

Ecommerce Review de Media Markt: Un Marketplace para disfrutar navegando

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE