McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

Actualidad

7 Junio, 2017

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos tiempos. Durante 2016, este servicio de entrega facturó 600 millones de euros, un 10% más que en 2015. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración, acaba de lanzar su plataforma de servicio a domicilio. Este nuevo servicio está ya disponible en Madrid y Barcelona, y en los próximos meses se implementará, de forma progresiva, en el resto de España.

Para ofrecer a sus consumidores la mejor entrega a domicilio, McDonald´s contará con la ayuda de la start up española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación. Esta alianza se engloba en la continua búsqueda de la compañía por ser más accesibles y ofrecer experiencias personales únicas a cada consumidor, con lo que va a ser posible acercar la experiencia McDonald’s a todos los consumidores.

Como parte de la propuesta diferencial de la plataforma Delivery, entre las principales ventajas diferenciales de esta plataforma, se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. No existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas. Para anunciar esta implementación, la compañía líder en el sector de la restauración, McDonald’s, ha querido contar con una joven promesa del motociclismo y actual líder del campeonato de Moto GP, Maverick Viñales. La campaña protagonizada por el piloto se dará a conocer en los próximos días.

Según declara Mario Barbosa, Presidente y Director General de McDonald´s España, “esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos. Estamos muy orgullosos de por fin poderlo hacer realidad en colaboración con Glovo que nos permite estar ya en Madrid y Barcelona a las que se irán uniendo próximamente otras ciudades españolas”.

Desde la compañía Glovo también se sienten satisfechos con esta alianza. “En estos dos años, GLOVO ha demostrado su capacidad para dar un servicio rápido y eficaz en un gran número de ciudades. Por ello, estamos muy orgullosos de que McDonald’s nos haya elegido para ofrecer el servicio a todos sus clientes”, comenta Oscar Pierre, CEO Glovo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 30 Mayo, 2017
  • 1 comentario

“Ofrecemos más de 1.200 establecimientos sólo en España y más de 500 empresas confían en Glovo”

Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE