Mastercard trae al YoMo de Barcelona su programa Girls4Tech

Actualidad

23 Febrero, 2017

Con motivo de la primera edición del Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo), que se celebra dentro del Mobile World Congress 2017, Mastercard ha querido sumarse a esta iniciativa con su programa Girls4Tech (G4T). Este programa busca fomentar habilidades relacionadas con Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas (STEM en sus siglas en inglés) entre las jóvenes en todo el mundo para que se conviertan en las líderes del día de mañana.

Del 27 de febrero al 2 de marzo en el Stand J de la Fira Montjuïc, diversos profesionales de Mastercard serán los encargados de ofrecer clases de criptografía y convergencia digital a grupos de alumnos de 9 a 16 años.

Girls4Tech, se creó en 2014 para acercar temas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de una manera innovadora a chicas jóvenes de todo el mundo. Los 20.000 estudiantes de Cataluña y del resto de España que visiten YoMo tendrán la oportunidad de aumentar su conocimiento en métodos de pago seguros, simples y convenientes y desencadenar su potencial en carreras STEM.  

“Formar parte de este evento educativo a través de nuestra iniciativa global Girls4tech es una muestra más de nuestro compromiso social con la educación y con la inclusión de género”, afirma Rose Beaumont, Group Head, Communications Europe, Mastercard, quien añade que “desde la compañía buscamos demostrar a los niños que se necesita todo tipo de intereses y habilidades para elegir una carrera en una de las áreas STEM”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE