Mastercard adquiere la empresa de pagos británica VocaLink por 920 MM$

Actualidad

26 julio, 2016

MasterCard anunció la semana pasada la adquisición del 92,4% de VocaLink Holdings Limited, empresa londinense que opera plataformas de tecnologías de pago, por un valor de 700 millones de libras (unos 920 millones de dólares). Los accionistas actuales de la empresa tendrán la oportunidad de un earn-out adicional de hasta 169 millones de libras (220 MM$) si los objetivos de negocio se cumplen.

VocaLink ofrece productos innovadores con potencial global, entre los que se incluyen ZAPP, una aplicación de pago por móvil que aprovecha la tecnología Fast ACH, otorga licencias de su software y proporciona servicios de apoyo a las actividades de ACH en Suecia, Singapur, Tailandia y Estados Unidos. En 2015, la compañía registró unos ingresos de 182 millones de £, procesando más de 11 mil millones de transacciones.

Esta adquisición acelera los esfuerzos de MasterCard por ser un participante activo en todo tipo de pagos electrónicos y flujos de pago y también para mejorar sus servicios para el beneficio de clientes y partners. El acuerdo permitirá a MasterCard jugar un papel más estratégico en el ecosistema de pagos del Reino Unido, además que traer la innovación y el know how global que tiene hacia el mercado local de VocaLink.

"Estamos encantados con la oportunidad de jugar un papel más importante en el sector de los pagos en el Reino Unido, un mercado muy estratégico para nosotros", dijo Ajay Banga, presidente y CEO de MasterCard. "VocaLink es una empresa única con una excelente tecnología, bienes y personas. Esperamos poder invertir y aumentar al máximo la tecnología, introducirla en nuestros productos y soluciones, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 41
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 67,6% de los españoles ya tiene una tarjeta de débito, el mayor porcentaje de la serie histórica del estudio de Mastercard

La contratación de tarjetas de débito ha alcanzado este año en España su cifra...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 23% de la población excluida financieramente en España tiene empleo a tiempo completo

El 23% de la población excluida financieramente en España, es decir, aquellas personas...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE