Mascoteros prevé acabar el año con 4,2 MM€ de facturación, cuatro veces más que en 2016

Actualidad

24 Octubre, 2017

 Mascoteros, el marketplace líder del mercado español especializado en el mundo de las mascotas, prevé cerrar el año con un éxito rotundo tanto a nivel de facturación como de crecimiento de su comunidad. La start-up española prevé facturar 4,2 millones de euros a finales del 2017, multiplicando así por cuatro las ventas del 2016. Además, cuenta con más de 75.000 usuarios que encuentran en este marketplace todo tipo de productos y servicios para sus mascotas.

En tan solo un año y medio, Mascoteros ha conseguido reunir más de 250 tiendas online de toda España para ofrecer a los amantes de las mascotas una gran variedad de productos de alimentación, cuidado y accesorios. Estos vendedores profesionales ponen a disposición de los usuarios más de 24.000 referencias a través del marketplace que lo convierten en el e-commerce con la gama de productos más amplia. Los artículos que ofrece Mascoteros están distribuidos en categorías que van desde productos para perros, gatos, pájaros, peces, reptiles, roedores hasta caballos. 

Una comunidad única para los amantes de mascotas

El objetivo de la compañía es acompañar a los dueños en el cuidado de sus mascotas. Por eso, Mascoteros también ofrece asesoramiento personalizado y consejos útilessobre cómo cuidar y alimentar los animales por parte de más de 40 expertos en mascotas y prestigiosos veterinarios, como Carlos Rodríguez, presentador del programa “Como el Perro y el Gato” de Radio Onda Cero. 

Gran variedad de productos y un proceso de compra muy cómodo

Mascoteros permite a sus usuarios encontrar productos de las mejores marcas e incluso artículos difíciles de conseguir, y contar con un proceso de compra fácil, rápida y segura. La opción de entrega Mascoteros Next Day, convierte a Mascoteros en el único marketplace del sector de las mascotas que ofrece la entrega de 8.500 referencias en 24h. Además, el 85% de los pedidos que se realizan en la web se entregan en menos de 48 horas.

“Durante este año, nuestro objetivo principal ha sido crear un lugar único en el que los amantes de las mascotas se encontraran a gusto y disfrutaran de una experiencia completa. Por eso, más allá de la compra, desde Mascoteros queremos dar respuesta a todas las necesidades y dudas de nuestros usuarios apostando por ofrecer información útil y un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo experto en el sector”, comenta Demis Torres, director general de Mascoteros. “De cara al futuro seguiremos trabajando  para ofrecer una gama de productos aún más extensa y completa, ampliar nuestra comunidad, y proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra a través del móvil.”

Pasión por las mascotas y la innovación

Mascoteros va a lanzar su propia aplicación móvil a finales de año, en su misión de fusionar la pasión por las mascotas y la innovación, permitir a sus usuarios encontrar la mejor variedad de productos y servicios de calidad a precios competitivos  y a la vez informarse y educarse sobre el mundo animal. Se tratará de una app nativa que permitirá un proceso de compra personalizado la posibilidad de que los usuarios interactúen con otros amantes de las mascotas, prestigiosos veterinarios, educadores y expertos en mascotas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace el primer marketplace español del mundo de las mascotas

Los amantes de los animales ya pueden disfrutar del primer y único marketplace español...

  • 30 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Mobile Commerce Congress: Mesa Redonda de marketing y nuevos modelos de negocio

Mascoteros prevé acabar el año con 4,2 MM€ de facturación, cuatro veces más que en 2016

Del ON al OFF: Mesa redonda en MCC con PcComponentes, Fútbol Emotion y Energy Experience Store

Spotahome cierra una ronda de 16 millones de dólares y ya acumula 25 millones en financiación

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE