Masaltos.com incorpora la financiación instantánea en su ecommerce

Actualidad

23 Marzo, 2017

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha puesto en marcha un novedoso canal de financiación instantánea entre las opciones de pago que ofrece a los clientes y que permite empezar a disfrutar de la compra sin pagar dinero alguno.

La compañía acaba de implementar la tecnología que permite el aplazamiento del pago hasta siete días y el reparto de la compra en pequeñas cuotas distribuidas en plazos de hasta 12 meses. Con la fórmula “Compra hoy y paga siete días más tarde”, el cliente tiene las ventajas de recibir a domicilio sus zapatos de moda, probárselos y, si no está satisfecho, devolverlos sin haber pagado aún. Esta opción también está dirigida a personas que reciben una promoción puntual a final de mes y quieren aprovecharla, pero todavía no han ingresado su nómina.

La segunda opción, denominada “Págalo a plazos”, permite dividir el importe en 3, 6 o 12 cuotas sin cargos adicionales ni papeleo. Con todo ello, los hombres tienen la comodidad de renovar su calzado en cualquier momento, probárselo en casa, pedir opinión y pagarlo a plazos en pequeñas cuotas.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Masaltos.com con la calidad, la innovación tecnológica y el trato exquisito al cliente. De hecho, la financiación se ha convertido en una herramienta que aporta comodidad y tranquilidad a los consumidores, particularmente en sus compras por Internet. Repartir los pagos en varias mensualidades permite gestionar la economía familiar de un modo más equilibrado a lo largo del tiempo.

Antonio Fagundo, director general de la compañía, ha afirmado que “la financiación instantánea soluciona la posible falta de liquidez en momentos puntuales como la víspera de vacaciones o el fin de mes. Tenemos tanta confianza en la calidad y exclusividad de nuestro calzado que invitamos a los clientes a recibirlos en casa y empezar a disfrutar de ellos gratis.”

Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca dar aún más facilidades a los clientes para disfrutar de puedan consumir sus productos. Por otro lado, Masaltos.com también crea promociones y códigos de descuento personalizados y exclusivos para sus clientes.

Esta nueva tecnología de pagos instantánea se incorpora a todos los métodos que ya ofrecía Masaltos.com a sus clientes. La variedad de formas de pago que acepta la compañía de zapatos incluye el pago mediante tarjeta de crédito, contra reembolso, disponible sólo si el destino de entrega está en España, PayPal, a través de Western Union y mediante transferencia bancaria.

Con clientes en 90 países y más de 100 modelos de zapatos de vestir, casual y deportivos para todos los gustos, Masaltos.com continúa aumentando su oferta y abriendo nuevos mercados. El pasado año sus esfuerzos se han visto reconocidos con cuatro grandes premios: la Medalla de Oro de la Asociación de Profesionales de la Imagen, el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “e-Commerce Internacional”, el Premio Acocex-Bankia a la “Empresa con más Potencial Exportador” y el Premio Alas de la Junta de Andalucía a la “Internacionalización de la Empresa Andaluza”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 70
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com se alía con 21 Buttons para impulsar su apuesta por la moda

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com se ha...

  • 13 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE