Masaltos.com y Rakuten se alían para entrar en nuevos mercados

Actualidad

30 Diciembre, 2014

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, y el portal de venta online Rakuten han firmado un acuerdo de colaboración para llegar a nuevos clientes y entrar en nuevos mercados. 

Masaltos.com podrá acceder a los millones de usuarios del portal japonés en todo el mundo, mientras que Rakuten entrará de lleno en el segmento de calzado especial y de diseño de Masaltos.com. Con sede en Tokio y más de 10.000 empleados, Rakuten es la tercera mayor empresa de comercio electrónico del mundo por ingresos, con un valor en el mercado de 13.900 millones dólares.

Más de la mitad de los ingresos de Masaltos.com ya proceden de la exportación y, con esta iniciativa, la compañía nacida en Sevilla hace 20 años, espera multiplicar por dos sus ventas internacionales en los próximos años. El acuerdo se suma al alcanzado hace ya unos años con Amazon para impulsar su negocio fuera de España.

Para poder vender sus productos en el portal de la firma japonesa de comercio electrónico, Masaltos.com ha tenido que superar una completa auditoría sobre la calidad de sus productos, la viabilidad de su negocio, la singularidad de sus productos y el compromiso con los plazos de entrega y atención al cliente. Masaltos.com es la compañía líder en España en calzado italiano que ayuda a los hombres a ganar hasta 7 centímetros de altura. Su calzado aparentemente convencional oculta una cuña interior que, sumada a un tacón mayor del habitual que aporta a los hombres un extra de altura.

"Rakuten entró en contacto con nosotros porque quería crecer en España asociándose a empresas novedosas, con productos de calidad y buen servicio al cliente. Su propuesta nos resultó muy atractiva ya que creemos que es una de las compañías de Internet con más potencial en todo el mundo”, comenta Andrés Ferreras, fundador y director general de Masaltos.com. “El hecho de que esté presente en Europa, Asia, América y Oceanía nos abre las puertas de mercados muy importantes. Llegar a estos países de la mano de Rakuten y con un calzado singular, cómodo y de calidad, es una garantía de éxito”.

Junto la singularidad de su calzado para ayudar a los hombres a ganar altura, la otra gran baza del modelo online de Masaltos.com es la compra anónima y con entrega a domicilio, pilares del éxito de la empresa, que ya realiza el 80% de sus ventas por Internet. Los envíos de Masaltos.com van empaquetados en cajas sin logotipo ni marca para garantizar la discreción. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE