Masaltos.com triplica su negocio en América

Actualidad

4 Julio, 2017

La compañía Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha triplicado sus exportaciones a América en los últimos doce meses, hasta convertir el Nuevo Continente en su mercado de mayor crecimiento.

Con el avance de ventas desde junio de 2016 hasta la fecha, la empresa española de calzado consolida su fortaleza en América. El 25% de sus ventas internacionales han tenido América por destino. De los 16.500 pares de zapatos vendidos por Masaltos.com en los últimos 12 meses, 11.000 son exportaciones.

Estados Unidos, México, Argentina, Brasil y Chile son, por este orden, los principales mercados de Masaltos.com en el continente americano. Juntos suman más del 20% de las exportaciones de la compañía en lo que va de año.  

En palabras de Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, “se consolida una tendencia que estábamos viendo en el último año y que nos resulta muy gratificante por el esfuerzo que hemos hecho en todo el continente americano. Tenemos clientes en Latinoamérica, pero también muchísimos latinoamericanos que viven en EEUU y ven en nuestros zapatos una ayuda para acercarse al perfil de altura media en América del Norte”.  

El crecimiento del negocio responde a los esfuerzos de Masaltos.com en el continente americano en los últimos años. Junto a la mejora del nivel medio de vida en América Latina y la mayor preocupación de los hombres por su aspecto físico, la compañía ha incluido mejoras en su plataforma tales como nuevos medios de pago (PayPal y Western Union), además de la financiación de los pedidos a tipos de interés muy competitivos, la posibilidad de usar las tarjetas de crédito (Amex o Visa), nuevos servicios en redes sociales y marketing promocional.

El reciente “X Informe sobre el Panorama de Inversión Española en Iberoamérica” realizado por el IE Business School destaca la buena salud de la inversión española en el continente latinoamericano y apunta que mejorará aún más en el futuro. Según este estudio, 700 empresas españolas están interesadas en abrir nuevos mercados en América Latina y el 53% de los directivos creen que su negocio en esta región del mundo será más importante que el establecido en España en los próximos tres años. Masaltos.com ejemplifica esta tendencia.

Masaltos.com ya fue pionera en la implantación del comercio electrónico en España hace 25 años. La compañía tiene presencia en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Japón, además de Pikengo y DooYoo. Actualmente se encuentra en trámites para comenzar su distribución en China de la mano de un socio local. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y de moda casual.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera invisible, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. Más del 90% son pedidos online. Recientemente, Masaltos ha puesto en marcha una nueva tienda en Facebook, que se suma a la presencia de la marca en Twitter, Instagram, Pinterest y WhatsApp, donde ya desarrolla una comunicación interactiva con sus clientes y redes de contactos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El nuevo modelo de mercado nos permite sacar mucho beneficio, solo hace falta saber jugar bien nuestras cartas”

“El mercado de la moda está cambiando como nunca antes desde la revolución...

  • 4 Julio, 2017
  • No hay comentarios

2 de cada 10 consumidores españoles compraron moda a través de internet en 2016

 El ecommerce gana importancia en el sector textil. En 2016, las ventas de moda en el...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo la digitalización está redefiniendo el sector de la alimentación online

“El número de conexiones de Internet of Things en España se acerca a los 10 millones”

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

Prime Day 2017: Amazon anuncia su tercer Prime Day anual con cientos de miles de ofertas, el 11 de julio

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE