Masaltos.com, ganadora de los premios de la Junta de Andalucía a la internacionalización

Actualidad

15 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha resultado ganadora de la XIII Edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza en la modalidad de “E-Commerce Internacional”. Estos prestigiosos galardones los otorga la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía a través de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

300x250

Los Premios Alas están destinados a reconocer los méritos de empresas y entidades andaluzas con actividad exterior. En la convocatoria de este año 2016 se ha estructurado en  cinco categorías: además de la de E-Commerce Internacional, Iniciación a la Exportación, Empresa Exportadora, Implantación Exterior y Trayectoria Profesional.

El galardón de la Junta de Andalucía a Masaltos.com en la modalidad de E-Commerce Internacional reconoce a aquella compañía que en su actividad internacional realice un uso planificado y sistemático del comercio electrónico y de otras herramientas online. Masaltos.com fue la primera firma andaluza en implantar en 1994 la venta a través de Internet. Hoy por hoy, el 90% de los más de 15.000 pares de zapatos que la empresa vende al año se comercializan directamente por Internet.

El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables. La compañía, que realiza ya el 65% de sus ventas fuera de España y cuenta con clientes en más de 90 países de los cinco continentes, centra la mayor parte de sus ventas internacionales en los grandes países europeos, Estados Unidos y América Latina. Fruto de esta internacionalización, Masaltos.com atiende telefónicamente y online a sus clientes en ocho idiomas diferentes, facilitando medios de pago tanto locales como internacionales.

Además, la empresa desembarcó en Japón hace un año de la mano de un socio local, se ha convertido en una de las primeras empresas españolas en asociarse con Amazon en Japón y mantiene conversaciones avanzadas para entrar en otros países de Oriente Medio y Asia, dos mercados que suman más de 4.500 millones de consumidores y registran crecimientos económicos espectaculares en los últimos años.

“En los últimos siete años hemos afianzado nuestra presencia en Europa, el gran reto está ahora en Asia, un mercado donde esperamos conseguir el 30% de nuestros ingresos de aquí a 2020”, comenta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. “La estatura media de los asiáticos es de 165 centímetros, siete menos que el promedio europeo y bastante por debajo de los 178 centímetros de talla media en EE.UU. Ahora que están ganando poder adquisitivo y viajando mucho más, nuestro calzado les resulta muy interesante para equipararse a la talla media. Estamos muy satisfechos de este público: son exigentes con la calidad, pero también muy fieles”.

Este mismo año, Masaltos.com recibió el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “E-Commerce Internacional”. El galardón valoró particularmente la implementación exterior en comercio electrónico, teniendo en cuenta la aplicación de estrategias de marketing digital adaptadas a cada país, la oferta de contenido adaptado a los distintos públicos, los criterios de accesibilidad y la transparencia en la información corporativa e institucional que las empresas ofrecen al público y a sus grupos de interés o stakeholders.

La oferta de Masaltos.com incluye más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y casual. La compañía cuenta entre sus clientes con empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de MasAltos.com (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla ofreció a los asistentes la experiencia de retailers dentro del...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Masaltos.com incorpora la tecnología de Google para optimizar la navegación

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su desarrollo...

  • 22 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE