Masaltos.com estrena tienda en Facebook y lanza su nueva colección de calzado de invierno

Actualidad

12 Octubre, 2016

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su apuesta por las redes sociales con la apertura de una tienda en Facebook. Este nuevo escaparate permitirá a los internautas realizar su compra y compartirla con sus amigos sin necesidad de abandonar su red social favorita.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros tiene previsto obtener hasta el 10% de su negocio a través de Facebook en los próximos cinco años. Con esta nueva apertura, Masaltos.com consolida su estrategia, enfocada a situarse siempre a la vanguardia en las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes el canal más idóneo y conveniente para que accedan a los productos de la empresa.

Aprovechando este nuevo canal online, Masaltos.com ha presentado su nueva colección para este invierno, entre los que destacan la nueva colección Special Edition de Gianni Garzanero, los nuevos colores de los modelos Corby y Matera, y las botas características de la temporada de invierno. Sus seguidores también se beneficiarán de promociones, descuentos especiales y consejos para cuidar su imagen y sacar partido a este singular calzado.

“Con 1.150 millones de usuarios activos, Facebook es la mayor plataforma social a nivel mundial y una importante vía de contacto con nuestros clientes. Nuestra presencia en Facebook nos permitirá llegar a un público más joven e interactivo, que utiliza las redes sociales a diario y que le gusta compartir sus gustos y aficiones con sus círculos de amigos y compañeros”, apunta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Queremos que Facebook se convierta en una línea de comunicación abierta con nuestros clientes, simpatizantes e incluso con los blogueros, a quienes ofreceremos contenidos y consejos específicos para que los hombres puedan sacar el mejor partido a su imagen”.

Masaltos.com ya fue pionera en la implantación del comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tienda de Facebook se suma a la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo, dos de los escaparates de Internet más potentes de Alemania.


La empresa vende ya más de 15.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Con su nueva tienda en Facebook, que se suma a la presencia de la marca en Twitter, Instagram y Pinterest, Masaltos.com ofrece a los consumidores una comunicación más interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Facebook Europa ha indicado que se encuentra en trámites de poder compartir datos entre...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla finalizó con el gigante de las redes sociales: Facebook....

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE