Más de un millon de hogares en España tienen Netflix

Actualidad

20 Abril, 2017

Pese a que la compañía no publica datos oficiales, un millón de hogares en España estarían suscritos a Netflix según un informe realizado por SES Astra. Al cierre del año pasado se hablaba de una cifra entre los 200.000 y 500.000 abonados, pero según este último estudio el número estaría muy por encima.

Para el estudio se han analizado 18 millones de hogares españoles donde se consume de manera activa la televisión. El 6% de los hogares encuestados están suscritos a Netflix, el 2% a servicios tanto de Apple como de Amazon y el 1% a HBO.

Según ha informado Sabemos.es, en la presentación del informe tuvo lugar un debate sobre la manera de consumir la televisión a nivel nacional. Según datos proporcionados en el estudio, 8,5 millones de hogares se conectan a plataformas de pago y de forma no lineal, por lo que este consumo le está ganando el pulso a la televisión tradicional. 

Pese al empuje de Netflix en el consumo de televisión a la carta, en base a datos del estudio las plataformas públicas y de TVs privadas son las que más se consumen, concretamente, en el 13% de los hogares. En segundo lugar, con el 10%, se sitúa Atresplayer, del Grupo Atresmedia; y en el tercer puesto con el 7% Yomvi, el servicio bajo demanda de Movistar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 245
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles realizan más compras online entre semana que los fines de semana

Las compras ya no se realizan los fines de semana. El auge del comercio electrónico...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles

A pesar de que los Millennials españoles –jóvenes menores de 35 años– presentan un...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

“En el último trimestre de 2017 comenzaremos a servir a nivel nacional”

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Zalando, Privalia y Zara: las tiendas online de moda preferidas en España

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE