Más del 90% de los usuarios califica el servicio de Redyser como excelente

Actualidad

5 Julio, 2017

Los usuarios han hablado. La compañía de transporte Redyser pone a disposición de los destinatarios unas
encuestas online para que califiquen su servicio. Así, en lo que llevamos de año, las encuestas han reflejado que Redyser va por buen camino, ya que más del 90% de los usuarios ha calificado el servicio de transporte de Redyser como
muy bueno o excelente.
 
En concreto se puntúan el servicio del operador logístico y a los repartidor es, esa cara visible tan importante para el segmento de ecommerce, y tanto el servicio como los repartidores han recibido puntuaciones que superan los 4,5 puntos sobre 5. 
 
Desde que se pusieran en marcha hace dos años, las encuestas online siempre han arrojado datos positivos para la empresa de transporte. Tanto en 2015 como en 2016, la mayoría de los usuarios, más del 90%, ha calificado el servicio de Redyser com o muy bueno o excelente.
 
De nuevo, a los repartidores, esa figura tan importante de la cadena de suministro de hoy día, los destinatarios también les otorgan un sobresaliente, siendo su puntuación real de 4,6 sobre 5 en las encuestas.
 
Y es que la transparencia y la opinión de los usuarios son muy importantes para Redyser, desde donde agradecen que los destinatarios dediquen unos minutos de su tiempo a rellenar estas encuestas. “Las encuestas online son esenciales para optimizar el servicio”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. “Desde que se pusieron en marcha han ayudado a ver las cosas que había que mejorar y las que se hacían bien y todavía animamos aún más a los usuarios a que las completen cuando utilizan el servicio de transporte de Redyser”, finaliza el directivo.
 
Además, estas encuestas online son una parte crucial a la hora de elegir al repartidor 10 de Redyser. Una iniciativa que también lleva implantada en la compañía de transporte un par de años y cuyo objetivo es premiar las buenas prácticas de los repartidores de la empresa, puntuados en las encuestas online por los destinatarios. 
 
“Sabemos que nuestros repartidores llegan a ser el único contacto entre un consumidor y la marca que ha adquirido online. Por eso, somos muy exigentes con su profesionalidad” indica Lucio Fernández, Director de RRHH de la compañía.
 
De hecho, Redyser incide en la capacidad de comunicación y orientación al cliente en los requisitos de selección, promueve acciones y encuentros de motivación y transmite a todos los repartidores un decálogo de buenas prácticas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce rompe las reglas de la distribución industrial

El último informe de UPS sobre los compradores industriales en Europa, Estados Unidos y...

  • 5 Julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo cambiará el mundo de la logística con la introducción del Data?

La Transformación Digital ha cambiado la forma en que las empresas afrontan las...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

El comercio electrónico B2C europeo crecerá un 14% hasta los 602MM€ en 2017

“El nuevo modelo de mercado nos permite sacar mucho beneficio, solo hace falta saber jugar bien nuestras cartas”

Cómo la digitalización está redefiniendo el sector de la alimentación online

“El número de conexiones de Internet of Things en España se acerca a los 10 millones”

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE