Más del 80% de las mujeres tiene previsto comprar los regalos de Navidad en internet

Actualidad

4 Diciembre, 2013

En total, 1754 mujeres de entre 20 a 50 años de toda España han confesado sus preferencias a la hora de regalar y recibir regalos, para hacer posible este estudio, que arroja resultados sorprendentes. En su afán por conocer cada vez mejor a las consumidoras españolas, Birchbox ha aprovechado las navidades y la vorágine de compras que conllevan para realizar una encuesta sobre los hábitos de compra en estas fechas.

Además, Birchbox ha contado con la inestimable colaboración de la ilustradora argentina Agustina Guerrero que ha puesto imagen y mucha ironía a algunos de los resultados de la encuesta que seguro provocarán muchas sonrisas.

Internet se impone
 

Más del 80% tiene previsto comprar regalos de Navidad en internet y el 60.5% buscará inspiración en las bloggers de moda para crear sus looks para estas fiestas. Las bloggers se confirman como las nuevas gurús del estilo, superando incluso a las revistas de moda.

Las españolas se muestran previsoras, casi nadie dejará los regalos para el último momento. Y disfrutan al máximo de las compra, ya que casi ninguna comprará el mismo regalo a varias personas.

Románticas ante todo

El regalo más esperado y el que se espera con más ilusión es el de la pareja. Además, el 80% desea que le sorprendan y que el regalo esté cuidadamente empaquetado y tenga un aspecto glamuroso.

Siempre guapas

Más del 50% de las mujeres encuestadas desearían recibir productos de cosmética como regalo estas Navidades. Sobre todo maquillaje y tratamientos faciales. Aunque prefieren

Para las fiestas todas quieren lucir su mejor aspecto, por lo que más de la mitad acudirán a la peluquería durante esta época.

Con conciencia ecologista

Un 36% reutiliza el papel a la hora de envolver sus regalos.
 

Acerca de Birchbox

La idea nació en la Harvard Business School y se lanzó en 2010 en los EE.UU. por las co-fundadoras Hayley Barna y Katia Beauchamp. Birchbox se convirtió en líder del discovery shopping reinventando el proceso de compra: ofrecer a los consumidores una oportunidad única y personalizada para descubrir, probar, comprar y aprender sobre los mejores productos y los mejores cosméticos y marcas de estilo de vida.

Con una base mensual de más de 400 000 suscriptores en los EEUU, y unidades de negocio adicionales en Francia, España y Reino Unido, los miembros de Birchbox tienen la oportunidad de probar mensualmente diferentes productos de belleza y de tener acceso a exclusivos contenidos editoriales elaborados por expertos. Además, los clientes pueden adquirir las versiones de tamaño completo de los productos que han probado en la eshop, que reúne a más de 400 marcas a nivel global, como por ejemplo Yves Saint Laurent, Laura Mercier, Kiehl’s, Benefit y Stila.

Impacto

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