Más del 60% de los españoles ya compra sus viajes a través de Internet

Actualidad

13 Mayo, 2014

Cada vez es mayor el número de personas que apuestan por organizar su viaje a través de Internet gracias a las ventajas -ofertas exclusivas, diseño del viaje a medida o la posibilidad de comprar sin salir de casa- que aportan las OTAs (Online Travel Agency) como Rumbo. Así se desprende del último Estudio sobre compras online de viajes aéreos*, en el que se destaca que el 63% de los españoles compra sus viajes en Internet.

En los últimos años el acceso a Internet se ha multiplicado exponencialmente y la pasión por la tecnología por parte de los usuarios ha ido creciendo, provocando que los destinos tecnológicos sean cada vez más demandados.

Bravofly Rumbo Group es una agencia de viajes online (OTA, u online travel agency, por sus siglas en inglés) con sede en Suiza, y con una fuerte presencia en Europa. Sus portales permiten a los consumidores buscar, comparar y reservar fácilmente vuelos con aerolíneas tradicionales y compañías de bajo coste, así como alojamiento en hoteles, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y otros productos y servicios relacionados con los viajes. El Grupo fue fundado en 2006, pero sus raíces se remontan a 2004, con el lanzamiento de Volagratis, motor de búsqueda de vuelos de bajo coste pionero en el mercado italiano. Actualmente, cuenta con webs 14 idiomas y localizadas para más de 35 países. Sus mercados principales son Italia, España y Francia. Bravofly Rumbo Group está expandiéndose rápidamente a otros mercados europeos como Alemania, Europa del Este y Escandinavia, y tiene intención de ampliar su presencia en determinados países de Asia-Pacífico y América Latina. El grupo opera bajo varias marcas clave, incluidas Rumbo, Volagratis, Jetcost, Crocierissime, Viaggiare y Viajar. Con la gestión de más de 4,5 millones de pasajeros al año, Bravofly Rumbo Group completa su oferta online con un servicio de atención al cliente en 12 idiomas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE