Más del 35% de las ofertas de Prime Day en Amazon.es procederán de pymes y emprendedores españoles

Actualidad

6 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon anunció ayer que miles de empresas y pequeños negocios que venden sus productos en Amazon participarán en la segunda edición de Prime Day, la jornada global de compras que se celebrará el próximo martes 12 de julio. El número de pymes de todo el mundo que este año ofrecerá sus productos en Prime Day ha aumentado más de un 100% en comparación con 2015. Estos negocios locales ofrecerán miles de productos con descuento, desde juguetes o electrónica hasta prendas de moda o artículos para el hogar.

300x250

Durante Prime Day, un 35% de las ofertas en Amazon.es provendrán de pequeñas empresas que utilizan Amazon como su canal de ventas online. Esto significa que el número de productos con descuento disponibles por parte de pequeños negocios se ha multiplicado por siete en comparación con 2015. En Prime Day del año pasado, los clientes de Amazon en todo el mundo compraron, en 24 horas, más de 14 millones de unidades a pequeñas empresas que ofrecían sus productos en las distintas webs de la compañía.

“Prime Day de Amazon ofrece a los emprendedores y pequeñas empresas de cualquier lugar del mundo una oportunidad para que los clientes descubran sus productos”, afirmó Francois Saugier, Vicepresidente de Seller Services en Europa. “Prime Day beneficia tanto a compradores como a vendedores. Por un lado, los clientes tienen la oportunidad de apoyar a pequeñas empresas locales comprando productos únicos a un precio fantástico y con un servicio de entrega rápido y gratuito para clientes Premium y, por otro lado, ayuda a los vendedores a prepararse para la próxima campaña de Navidad proporcionándoles la oportunidad de que consumidores valoren y comenten sus productos en Amazon”. 

Estas son algunas de las muchas ofertas que pequeñas empresas de todo el mundo van a ofrecer en Prime Day 2016 en Amazon.es:

  • Altavoz inalámbrico portátil estéreo doble con Bluetooth 4.0 Anker SoundCore (-50%)
  • Tirador de cerveza Krups (-20%)
  • Cinta de andar plegable con pantalla LED de Cecotec (-20%)
  • Sandalia con plataforma Bio de color plata (-40%)
  • Cámara Polaroid con impresión instantánea (-25%)

“Nuestra empresa está especializada en la comercialización de accesorios de electrónica y gracias a Amazon vendemos nuestros artículos a clientes de toda Europa. Eventos como Black Friday o Prime Day nos ayudan enormemente a promocionar nuestros productos entre los compradores. ¡En Black Friday del año pasado nos quedamos sin stock en solo 7 horas! La respuesta de los clientes de Amazon.es fue increíble y gracias a ellos triplicamos nuestras ventas de un día normal. Este Prime Day ofreceremos, entre otros productos, el GRIP, un accesorio para móviles que ya es superventas en Estados Unidos y que nosotros hemos traído a España a través de Amazon.es. Estamos seguros de que tendrá una fantástica acogida en Europa. Y además gracias al servicio Logística de Amazon llegará a los clientes en 24 horas“, explicó Javier Icazuriaga, Director General de la empresa madrileña Zuria Pro.

El servicio "Logística de Amazon" permite a vendedores de todo el mundo que comercializan sus productos a través de Amazon beneficiarse del envío rápido y gratuito garantizado que ofrece el servicio Amazon Premium, y "Productos Patrocinados" les posibilita aumentar la visibilidad de sus productos día tras día. Las empresas interesadas en vender sus artículos en Amazon o en utilizar los servicios logísticos de Amazon pueden obtener más información en: http://services.amazon.com

Para participar en Prime Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba de 30 días gratuito del servicio Premium en cualquier momento, antes o durante el 12 de julio, visitando amazon.es/primeday

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ford integra el asistente de voz Amazon Alexa en sus Smart Cars

Ford amplía las prestaciones de su gama de Smart cars con la integración de Alexa, el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE