Más del 35% de las ofertas de Prime Day en Amazon.es procederán de pymes y emprendedores españoles

Actualidad

6 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon anunció ayer que miles de empresas y pequeños negocios que venden sus productos en Amazon participarán en la segunda edición de Prime Day, la jornada global de compras que se celebrará el próximo martes 12 de julio. El número de pymes de todo el mundo que este año ofrecerá sus productos en Prime Day ha aumentado más de un 100% en comparación con 2015. Estos negocios locales ofrecerán miles de productos con descuento, desde juguetes o electrónica hasta prendas de moda o artículos para el hogar.

300x250

Durante Prime Day, un 35% de las ofertas en Amazon.es provendrán de pequeñas empresas que utilizan Amazon como su canal de ventas online. Esto significa que el número de productos con descuento disponibles por parte de pequeños negocios se ha multiplicado por siete en comparación con 2015. En Prime Day del año pasado, los clientes de Amazon en todo el mundo compraron, en 24 horas, más de 14 millones de unidades a pequeñas empresas que ofrecían sus productos en las distintas webs de la compañía.

“Prime Day de Amazon ofrece a los emprendedores y pequeñas empresas de cualquier lugar del mundo una oportunidad para que los clientes descubran sus productos”, afirmó Francois Saugier, Vicepresidente de Seller Services en Europa. “Prime Day beneficia tanto a compradores como a vendedores. Por un lado, los clientes tienen la oportunidad de apoyar a pequeñas empresas locales comprando productos únicos a un precio fantástico y con un servicio de entrega rápido y gratuito para clientes Premium y, por otro lado, ayuda a los vendedores a prepararse para la próxima campaña de Navidad proporcionándoles la oportunidad de que consumidores valoren y comenten sus productos en Amazon”. 

Estas son algunas de las muchas ofertas que pequeñas empresas de todo el mundo van a ofrecer en Prime Day 2016 en Amazon.es:

  • Altavoz inalámbrico portátil estéreo doble con Bluetooth 4.0 Anker SoundCore (-50%)
  • Tirador de cerveza Krups (-20%)
  • Cinta de andar plegable con pantalla LED de Cecotec (-20%)
  • Sandalia con plataforma Bio de color plata (-40%)
  • Cámara Polaroid con impresión instantánea (-25%)

“Nuestra empresa está especializada en la comercialización de accesorios de electrónica y gracias a Amazon vendemos nuestros artículos a clientes de toda Europa. Eventos como Black Friday o Prime Day nos ayudan enormemente a promocionar nuestros productos entre los compradores. ¡En Black Friday del año pasado nos quedamos sin stock en solo 7 horas! La respuesta de los clientes de Amazon.es fue increíble y gracias a ellos triplicamos nuestras ventas de un día normal. Este Prime Day ofreceremos, entre otros productos, el GRIP, un accesorio para móviles que ya es superventas en Estados Unidos y que nosotros hemos traído a España a través de Amazon.es. Estamos seguros de que tendrá una fantástica acogida en Europa. Y además gracias al servicio Logística de Amazon llegará a los clientes en 24 horas“, explicó Javier Icazuriaga, Director General de la empresa madrileña Zuria Pro.

El servicio "Logística de Amazon" permite a vendedores de todo el mundo que comercializan sus productos a través de Amazon beneficiarse del envío rápido y gratuito garantizado que ofrece el servicio Amazon Premium, y "Productos Patrocinados" les posibilita aumentar la visibilidad de sus productos día tras día. Las empresas interesadas en vender sus artículos en Amazon o en utilizar los servicios logísticos de Amazon pueden obtener más información en: http://services.amazon.com

Para participar en Prime Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba de 30 días gratuito del servicio Premium en cualquier momento, antes o durante el 12 de julio, visitando amazon.es/primeday

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon adelanta su Black Friday con más de 15.000 ofertas

Amazon.es presentó ayer los detalles de Black Friday 2017. La Semana de Black Friday...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE