Más del 35% de las ofertas de Prime Day en Amazon.es procederán de pymes y emprendedores españoles

Actualidad

6 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon anunció ayer que miles de empresas y pequeños negocios que venden sus productos en Amazon participarán en la segunda edición de Prime Day, la jornada global de compras que se celebrará el próximo martes 12 de julio. El número de pymes de todo el mundo que este año ofrecerá sus productos en Prime Day ha aumentado más de un 100% en comparación con 2015. Estos negocios locales ofrecerán miles de productos con descuento, desde juguetes o electrónica hasta prendas de moda o artículos para el hogar.

300x250

Durante Prime Day, un 35% de las ofertas en Amazon.es provendrán de pequeñas empresas que utilizan Amazon como su canal de ventas online. Esto significa que el número de productos con descuento disponibles por parte de pequeños negocios se ha multiplicado por siete en comparación con 2015. En Prime Day del año pasado, los clientes de Amazon en todo el mundo compraron, en 24 horas, más de 14 millones de unidades a pequeñas empresas que ofrecían sus productos en las distintas webs de la compañía.

“Prime Day de Amazon ofrece a los emprendedores y pequeñas empresas de cualquier lugar del mundo una oportunidad para que los clientes descubran sus productos”, afirmó Francois Saugier, Vicepresidente de Seller Services en Europa. “Prime Day beneficia tanto a compradores como a vendedores. Por un lado, los clientes tienen la oportunidad de apoyar a pequeñas empresas locales comprando productos únicos a un precio fantástico y con un servicio de entrega rápido y gratuito para clientes Premium y, por otro lado, ayuda a los vendedores a prepararse para la próxima campaña de Navidad proporcionándoles la oportunidad de que consumidores valoren y comenten sus productos en Amazon”. 

Estas son algunas de las muchas ofertas que pequeñas empresas de todo el mundo van a ofrecer en Prime Day 2016 en Amazon.es:

  • Altavoz inalámbrico portátil estéreo doble con Bluetooth 4.0 Anker SoundCore (-50%)
  • Tirador de cerveza Krups (-20%)
  • Cinta de andar plegable con pantalla LED de Cecotec (-20%)
  • Sandalia con plataforma Bio de color plata (-40%)
  • Cámara Polaroid con impresión instantánea (-25%)

“Nuestra empresa está especializada en la comercialización de accesorios de electrónica y gracias a Amazon vendemos nuestros artículos a clientes de toda Europa. Eventos como Black Friday o Prime Day nos ayudan enormemente a promocionar nuestros productos entre los compradores. ¡En Black Friday del año pasado nos quedamos sin stock en solo 7 horas! La respuesta de los clientes de Amazon.es fue increíble y gracias a ellos triplicamos nuestras ventas de un día normal. Este Prime Day ofreceremos, entre otros productos, el GRIP, un accesorio para móviles que ya es superventas en Estados Unidos y que nosotros hemos traído a España a través de Amazon.es. Estamos seguros de que tendrá una fantástica acogida en Europa. Y además gracias al servicio Logística de Amazon llegará a los clientes en 24 horas“, explicó Javier Icazuriaga, Director General de la empresa madrileña Zuria Pro.

El servicio "Logística de Amazon" permite a vendedores de todo el mundo que comercializan sus productos a través de Amazon beneficiarse del envío rápido y gratuito garantizado que ofrece el servicio Amazon Premium, y "Productos Patrocinados" les posibilita aumentar la visibilidad de sus productos día tras día. Las empresas interesadas en vender sus artículos en Amazon o en utilizar los servicios logísticos de Amazon pueden obtener más información en: http://services.amazon.com

Para participar en Prime Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba de 30 días gratuito del servicio Premium en cualquier momento, antes o durante el 12 de julio, visitando amazon.es/primeday

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE