Más de 600 líderes de negocios bolivianos se dieron cita en el eCommerce Day Bolivia edición 2017

Actualidad

11 Julio, 2017

El pasado 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevó a cabo uno de los evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Bolivia.

“Estamos orgullosos de continuar apoyando el desarrollo de los negocios por Internet en Bolivia. Hoy en día esta industria representa una viable oportunidad de hacer negocios en el país. Esperamos que el mercado boliviano se continúe consolidando año tras año y que su peso comparativo con otras industrias sea significativo. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Durante el eCommerce Day Bolivia se debatió acerca del futuro de la industria, las tendencias locales y mundiales, así como se dió espacio para el relacionamiento y aprendizaje de los asistentes junto a los profesionales líderes del sector que participaron de diferentes actividades, talleres y plenarias.

Durante la jornada hubo espacio para destacar a las empresas y emprendimientos de mayor impacto en la economía digital en el país. Se hizo entrega de los eCommerce AWARD´s Bolivia 2017 así como también tuvo espacio la competencia y premiación de los eCommerce Startup Competition 2017 entre los emprendedores digitales bolivianos seleccionados.

Los eCommerce AWARD’s Bolivia 2017 son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia. Los ganadores participarán por el título regional al finalizar el año conjuntamente con los ganadores en las mismas categorías del resto de los países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2017.

Los ganadores de esta edición fueron:

Los emprendedores bolivianos previamente seleccionados participaron en la  eCommerce Startup Competition, cuyo objetivo es fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Al final, el premio se lo llevó BANEXO.

Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que les permitirá potenciar su proyecto y a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina junto a los ganadores de los demás países en donde se lleva a cabo el eCommerce Day Tour 2017

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Revista Ecommerce News Nº27 mayo-junio 2017

Hoy arrancan las ofertas exclusivas de Amazon Prime Day

El comercio electrónico en España superó los 24.000 MM€ de facturación en 2016, un 20,8% más que el año anterior

¿Qué urgencias, retos y desafíos se enfrenta la moda con la digitalización?

Consejos para que las ventas online no caigan en verano

2 de cada 10 webs de las principales empresas españolas siguen suspendiendo en usabilidad

Conforama completa oficialmente la adquisición del 17% de Showroomprivé

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE