Más de 3.500 startups optan a ser las 100 finalistas de South Summit 2017

Actualidad

13 Julio, 2017

Más de 3.500 proyectos se han presentado a la 4ª edición de la Startup Competition de South Summit, la cita internacional del ecosistema emprendedor, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre en el espacio madrileño de LA N@VE y que reunirá a los actores más importantes del ecosistema emprendedor: startups, corporaciones y emprendedores.

Las startups, procedentes de más de 72 nacionalidades, están siendo evaluadas por comités de expertos del sector que elegirán a las 100 finalistas. Además de la participación en South Summit, los proyectos seleccionados tendrán acceso a un espacio propio en el encuentro, formación, reuniones uno a uno, mentoring y ayuda para el lanzamiento de una campaña en Seedrs, principal plataforma global de equity crowdfunding.

Los proyectos corresponden a iniciativas innovadoras y disruptivas de las principales industrias: Smart Mobility, Travel & Tourism, New money, Content & channels, Healthcare & biotech, Lifestyle & Fashion, Energy & Sustainability, Art & culture. Además, en South Summit estarán presentes proyectos centrados en B2B y B2C.

De las más de 3.500 startups presentadas, menos de la mitad son de origen español y el resto provienen de nacionalidades y regiones muy diferentes entre las que destacan los países latinoamericanos, Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Francia e Italia así como Egipto, India, Emiratos Árabes, Nigeria o Corea del Sur. De entre ellos, un 44% se encuentra en fase early , mientras que un 21% está en fase de crecimiento. Startups finalistas de anteriores ediciones como Carto, Cabify, Spotahome o Habitissimo, entre otros, han levantado más de 1.000 millones de dólares en financiación, además de haber cerrado acuerdos estratégicos con las principales corporaciones nacionales e internacionales demostrando así el potencial de una competición que año a año ha ido creciendo tanto en número como en calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

eBay ya cuenta con 1.800 tiendas online en Europa que venden más de 1 millón de euros

Travel y moda siguen tirando del ecommerce en España

Revista Ecommerce News Nº27 mayo-junio 2017

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

El nuevo comprador

Hoy arrancan las ofertas exclusivas de Amazon Prime Day

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE