Más de 3.500 startups optan a ser las 100 finalistas de South Summit 2017

Actualidad

13 Julio, 2017

Más de 3.500 proyectos se han presentado a la 4ª edición de la Startup Competition de South Summit, la cita internacional del ecosistema emprendedor, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre en el espacio madrileño de LA N@VE y que reunirá a los actores más importantes del ecosistema emprendedor: startups, corporaciones y emprendedores.

Las startups, procedentes de más de 72 nacionalidades, están siendo evaluadas por comités de expertos del sector que elegirán a las 100 finalistas. Además de la participación en South Summit, los proyectos seleccionados tendrán acceso a un espacio propio en el encuentro, formación, reuniones uno a uno, mentoring y ayuda para el lanzamiento de una campaña en Seedrs, principal plataforma global de equity crowdfunding.

Los proyectos corresponden a iniciativas innovadoras y disruptivas de las principales industrias: Smart Mobility, Travel & Tourism, New money, Content & channels, Healthcare & biotech, Lifestyle & Fashion, Energy & Sustainability, Art & culture. Además, en South Summit estarán presentes proyectos centrados en B2B y B2C.

De las más de 3.500 startups presentadas, menos de la mitad son de origen español y el resto provienen de nacionalidades y regiones muy diferentes entre las que destacan los países latinoamericanos, Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Francia e Italia así como Egipto, India, Emiratos Árabes, Nigeria o Corea del Sur. De entre ellos, un 44% se encuentra en fase early , mientras que un 21% está en fase de crecimiento. Startups finalistas de anteriores ediciones como Carto, Cabify, Spotahome o Habitissimo, entre otros, han levantado más de 1.000 millones de dólares en financiación, además de haber cerrado acuerdos estratégicos con las principales corporaciones nacionales e internacionales demostrando así el potencial de una competición que año a año ha ido creciendo tanto en número como en calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 133
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE