Más de 3.500 startups optan a ser las 100 finalistas de South Summit 2017

Actualidad

13 Julio, 2017

Más de 3.500 proyectos se han presentado a la 4ª edición de la Startup Competition de South Summit, la cita internacional del ecosistema emprendedor, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre en el espacio madrileño de LA N@VE y que reunirá a los actores más importantes del ecosistema emprendedor: startups, corporaciones y emprendedores.

Las startups, procedentes de más de 72 nacionalidades, están siendo evaluadas por comités de expertos del sector que elegirán a las 100 finalistas. Además de la participación en South Summit, los proyectos seleccionados tendrán acceso a un espacio propio en el encuentro, formación, reuniones uno a uno, mentoring y ayuda para el lanzamiento de una campaña en Seedrs, principal plataforma global de equity crowdfunding.

Los proyectos corresponden a iniciativas innovadoras y disruptivas de las principales industrias: Smart Mobility, Travel & Tourism, New money, Content & channels, Healthcare & biotech, Lifestyle & Fashion, Energy & Sustainability, Art & culture. Además, en South Summit estarán presentes proyectos centrados en B2B y B2C.

De las más de 3.500 startups presentadas, menos de la mitad son de origen español y el resto provienen de nacionalidades y regiones muy diferentes entre las que destacan los países latinoamericanos, Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Francia e Italia así como Egipto, India, Emiratos Árabes, Nigeria o Corea del Sur. De entre ellos, un 44% se encuentra en fase early , mientras que un 21% está en fase de crecimiento. Startups finalistas de anteriores ediciones como Carto, Cabify, Spotahome o Habitissimo, entre otros, han levantado más de 1.000 millones de dólares en financiación, además de haber cerrado acuerdos estratégicos con las principales corporaciones nacionales e internacionales demostrando así el potencial de una competición que año a año ha ido creciendo tanto en número como en calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España, tercer país con más ataques de hackers a nivel mundial

Con un mundo cada vez más conectado, la ciberseguridad se ha convertido en un aspecto...

  • 10 Octubre, 2017
  • 1 comentario

La startup Wallbox, gran triunfadora de #SouthSummit2017

South Summit ya ha elegido a las startups vencedoras de esta edición de 2017. Wallbox ha...

  • 9 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE