Más de 2.000 pedidos por minuto; así fue el Black Friday en Zalando

Actualidad

29 Noviembre, 2017

Zalando continúa centrando su estrategia de negocio en la experiencia del cliente, con una expansión constante de los servicios, pero también ofreciendo campañas personalizadas. Así lo ha hecho durante los Días Cibernéticos y los resultados presentados por la compañía confirman su éxito.

La vicepresidentes de mercados de Zalando, Delphine Mousseau, se ha mostrado muy satisfecha con los resultados: "El Black Friday nos da la oportunidad de celebrar la fuerte relación que tenemos como marca con nuestros clientes y agradecerles los alrededor de 180.000 artículos que etiquetamos ese día. Este año, vimos resultados sorprendentes: los clientes realizaron más de un millón de pedidos. En las horas punta, los pedidos llegaron a más de 2.000 pedidos por minuto; batiendo el récord de 2016. Este Black Friday atrajo a más de 100.000 nuevos clientes y nuestros equipos trabajaron arduamente en varios departamentos para ofrecer una Cybersemana ​​perfecta". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 55
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Muroexe logra superar los 500.000€ de facturación durante el Black Weekend

El mundo del comercio ha vivido varias transformaciones a lo largo de su historia y de...

  • 29 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los ingresos online del Black Friday suben un 17% hasta los 4.100MM€ en EEUU

El Black Friday es toda una tradición en Estados Unidos. Si en España llevamos ya...

  • 28 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas en España en más de 120 puntos repartidos por toda España

Muroexe logra superar los 500.000€ de facturación durante el Black Weekend

Más de 2.000 pedidos por minuto; así fue el Black Friday en Zalando

Madrid Retail Congress debate la experiencia de usuario online

El 25% de las compras navideñas se hará de forma online

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE