Más de 1.300 agentes y 17 ciudades, las cifras de la primera parte del Roadshow de TUI Spain

Actualidad

8 Junio, 2017

La mayorista de grandes viajes, TUI Spain, está a punto de concluir el primer semestre del año con más de 30 presentaciones de producto y destino a agentes de viajes en 17 provincias diferentes españolas.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Málaga, Girona, o Vigo son sólo algunas de las ciudades en las que TUI Spain ha realizado seminarios de formación de la mano de líneas aéreas, oficinas de turismo y cadenas hoteleras internacionales.

Más de 1.300 profesionales del sector han acudido a estas formaciones de destinos como Chile, Jordania, Sri Lanka, Tailandia, Perú, Maldivas, Japón, Vietnam, Kazajistán o Uzbekistán, entre otros.

Todas las presentaciones y programas han mostrado con detalle las características, peculiaridades, puntos de interés y actividades más destacadas de cada lugar a través de vídeos, exposiciones y documentaciones cuidadas con el objetivo de transmitir y ofrecer a los asistentes una información completa y de calidad.

Un compromiso de TUI Spain con la formación de los profesionales del turismo que continuará desarrollándose durante el resto del año, hasta el mes de diciembre, ampliando así el número de ciudades y el volumen de presentaciones.

Además, este tipo de actividades están complementadas con la realización de más una decena de fam trips para agentes de viajes a diferentes destinos de los cinco continentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vector ITC Group desarrolla el portal B2C para Tui Destination Service

El sector turístico se encuentra en continua transformación tecnológica. Si el...

  • 2 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain pone en marcha una campaña de precios especiales con Qatar Airways

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar una campaña con Qatar...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE