Marketplace, una forma de acelerar las ventas en ecommerce

Actualidad

17 Mayo, 2016

Durante el Prestashop Day Madrid se organizó una conferencia en la que se habló de los beneficios que generan los marketplaces para facturar más ventas en la tienda online.

Realizada por José Luis Manzano, Business Development & Partnering Manager de eBay España, se definió qué es un marketplace: Un punto de venta adicional de los productos y de la marca del comerciante.

SALESmanago 728

Dividida en cuatro bloques en función de su presencia en los canales  –puros, horizontales, verticales y mixtos-, las marketplaces, señaló José Luis Manzano, “ofrecen tráfico, conversión, y exportación a los vendedores”.

ebay_foto_md

Para exportar en el extranjero, José Luis Manzano indició que es necesaria una investigación de mercado, una marca reconocible en el país objetivo, adaptación de contenidos al idioma del mercado donde se quiere exportar, adaptación a los medios de pago locales, y atención al cliente local. En el caso de una presencia multidispositivo, se necesita una inversión potente en el desarrollo, y herramientas potentes de testeo.

Estos retos, de acuerdo con Manzano, se solucionan con los Marketplace.

De entre las distintas opciones que hay, Acelera con eBay ofrece a los retailers una guía paso a paso con el que empezar a vender, asesoramiento telefónico, y una promoción de 3 meses gratis de Tienda Avanzada, valorada en 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

eBay recibe el Premio Diversa Empresa Digital 2017

El pasado sábado 10 de junio eBay recibió el Premio Diversa Empresa Digital durante la...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE