Mario Torija, nuevo Head of Marketing and Communication de Mobusi

Actualidad

11 noviembre, 2016

Mario Torija asume el cargo de Head of Marketing and Communication de Mobusi, donde su objetivo será posicionar la marca a nivel internacional responsabilizándose, entre otras funciones, de los acuerdos con los principales anunciantes, el merchandising de la compañía, la búsqueda y coordinación de nuevos eventos, ferias, etc. a nivel mundial así como de la supervisión y coordinación de redes sociales y reputación online de la compañía.

Con una amplia experiencia en el mundo digital y móvil, Mario Torija comenzó su carrera en Ericsson, donde ocupó distintos puestos directivos dentro de Ericsson Multimedia en la región Mediterránea. Más tarde, fue el co-fundador de Gidea Online, una consultora de E-Commerce para, posteriormente ocupar puestos de Country Manager en Cellfish Media, empresa francesa dedicada a la creación de aplicaciones de entretenimiento y CLX Networks AB, empresa sueca dedicada a las comunicaciones móviles para empresas.

A finales de 2015, Torija se incorporó a Mobusi como Head of Business Development de Instasent Mobile Advertising, compañía de mensajería perteneciente al Grupo Mobusi, para más tarde ir adquiriendo la responsabilidad de Carrier Relationship Manager hasta que fue nombrado Head of Marketing and Communication.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 84
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobusi nombra a su nueva Chief Operating Officer, Paloma Gimeno

Paloma Gimeno asume el cargo de Chief Operating Officer (COO) de Mobusi, donde...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE