Mario Torija, nuevo Head of Marketing and Communication de Mobusi

Actualidad

11 Noviembre, 2016

Mario Torija asume el cargo de Head of Marketing and Communication de Mobusi, donde su objetivo será posicionar la marca a nivel internacional responsabilizándose, entre otras funciones, de los acuerdos con los principales anunciantes, el merchandising de la compañía, la búsqueda y coordinación de nuevos eventos, ferias, etc. a nivel mundial así como de la supervisión y coordinación de redes sociales y reputación online de la compañía.

Con una amplia experiencia en el mundo digital y móvil, Mario Torija comenzó su carrera en Ericsson, donde ocupó distintos puestos directivos dentro de Ericsson Multimedia en la región Mediterránea. Más tarde, fue el co-fundador de Gidea Online, una consultora de E-Commerce para, posteriormente ocupar puestos de Country Manager en Cellfish Media, empresa francesa dedicada a la creación de aplicaciones de entretenimiento y CLX Networks AB, empresa sueca dedicada a las comunicaciones móviles para empresas.

A finales de 2015, Torija se incorporó a Mobusi como Head of Business Development de Instasent Mobile Advertising, compañía de mensajería perteneciente al Grupo Mobusi, para más tarde ir adquiriendo la responsabilidad de Carrier Relationship Manager hasta que fue nombrado Head of Marketing and Communication.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobusi nombra a su nueva Chief Operating Officer, Paloma Gimeno

Paloma Gimeno asume el cargo de Chief Operating Officer (COO) de Mobusi, donde...

  • 28 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE