Mamá al rescate; Llega a España el multimillonario negocio de los meal kits

Actualidad

11 enero, 2017

El éxito de programas televisivos como TopChef o MasterChef es sólo una muestra de que cocinar está de moda y, visto lo visto, parece que es una moda que ha venido para quedarse muchos años. Pero la realidad es que para muchas personas el día a día sigue significando llegar a casa, abrir la nevera y pensar: ¿Qué me hago hoy? ¿Tengo todos los ingredientes? ¿Cómo se prepara? ¿Tardaré mucho?

En definitiva, quebraderos de cabeza innecesarios.

La última revolución de las cenas llega a Barcelona

Mamá al Rescate pretende ofrecer una alternativa a estos quebraderos de cabeza. Esta Startup barcelononesa con una propuesta que consiste en ofrecer en su web (www.mamaalrescate.com) un conjunto de recetas diferentes cada semana que el cliente puede pedir, para posteriormente recibir una caja con los ingredientes necesarios junto con las recetas paso-a-paso para elaborarlas. Además son recetas optimizadas en lo que a tiempo de elaboración se refiere y que son aptas incluso para aquellos que sean unos completos novatos en términos culinarios.

Esta nueva propuesta culinaria ofrece una oportunidad para escapar de la rutina, no perder tiempo planificando las comidas, ahorrarse las idas y venidas al supermercado cuando falta algún ingrediente, no desperdiciar tanta comida y, por supuesto, disfrutar con platos de más categoría en el día a día.

Éxito en EEUU, Alemania, Reino Unido,…

Las llamadas empresas de meal kits, quizás inéditas en Barcelona, ya están arrasando en otros países. BlueApron, Plated y Hellofresh son sólo algunas de las más importantes en el sector que con sólo 5 años de vida ya están valoradas cada una en más de 1.000 millones de dólares.

Los tiempos están cambiando. La gente está más ocupada y busca optimizar su tiempo, y una buena prueba de ello es que el comercio electrónico cada día está más consolidado. Mamá al Rescate, es lo último para comer mejor optimizando el tiempo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El servicio a domicilio ´Burger King® en Casa` cumple dos años y supera los cuatro millones de pedidos

BURGER KING®, cadena líder en restauración, está de celebración. Su servicio de...

  • 8 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

FoodCheri levanta 6 MM€ en una ronda de financiación con la participación de Samaipata Ventures

FoodChéri, restaurante virtual con cocina propia que elabora comidas frescas y...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE