Makitastar lanza su tienda online

Actualidad

20 julio, 2015

La marca de fabricación y venta de herramientas eléctricas y portátiles, Makitastar, acaba de lanzar su tienda online. se trata de un site dedicado íntegramente a la marca con contenido en español, actualizada y adaptada para todo tipo de dispositivos.

La página ofrece de forma clara y sencilla todo el catálogo de Makita, la famosa marca japonesa de herramientas con más de 200 productos en stock de herramientas eléctricas, herramientas a batería, accesorios, repuestos, y herramientas de jardinería y forestal. El espacio está concebido para poder satisfacer tanto las necesidades del usuario de casa como las exigencias del profesional más calificado.

Makita Electric Company fue fundada en 1915 en Nagoya,  y hoy en día es considerada como una de las compañías más potentes de Japón debido a sus amplias operaciones y a su posición financiera.

Makitastar.com ofrece artículos a la venta a precio asequible mediante pasarelas de pago seguro y realiza envíos a toda España.  La misión de la marca consiste en ofrecer la mayor calidad a un precio democrático para ayudar en el día a día a sus consumidores debido a su gran innovación y a que sus herramientas son altamente versátiles y muy bien valoradas a lo largo de todo el mundo.

Makitastar.com permite un acceso rápido y directo a todo el catálogo de herramientas y accesorios de la marca nipona gracias a que posee un diseño intuitivo y adaptado a toda clase de dispositivos, inclusive tablets y teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE