Mail.ru compra ZakaZaka por 16M€

Actualidad

9 Mayo, 2017

Mail.ru ha adquirido la empresa de entrega de alimentos online rusa ZakaZaka por 16 millones de euros (18 millones de dólares), según ha informado tech.eu. 

La empresa invirtió en la puesta en marcha de ZakaZaka por lo que ya era dueña del 9,91%. Ahora, Mail.ru ha adquirido el 90,09% por 16 millones de euros, lo que eleva el valor de la empresa a los 18 millones. 

ZakaZaka, con sede en San Petersburgo, se describe como el segundo servicio de entrega de alimentos en el mercado ruso, con 2.600 restaurantes registrados e ingresos de 56 millones de rublos (900.000 euros) en 2016.

En noviembre de 2016, Mail.ru compró Delivery Club, que entonces era el jugador número uno en el mercado. La reciente adquisición consolida aún más el liderazgo de Mail.ru en el mercado ruso. 

Boris Dobrodeev, consejero delegado de Mail.ru, dijo que la firma está buscando consolidar aún más su lugar en el negocio ruso de entrega de alimentos online. "Como resultado, esta adquisición refuerza significativamente el alcance de nuestro negocio de entrega de alimentos. Al igual que con Delivery Club, trataremos de integrar ZakaZaka en el grupo rápidamente", dijo Dobrodeev.

"Nuestra cooperación con Mail.ru Group permite una sinergia natural", comentó Ruslan Gafurov, cofundador de ZakaZaka, "por un lado, contamos con el enorme público mobile de Mail.ru Group y su amplia experiencia en este disporitivo; y por otro lado, contamos con nuestra gran tasa de retención y una fuerte presencia en todo Rusia".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 32
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE