Mahou San Miguel busca las startups más innovadoras para la 2a edición de su aceleradora “BarLab”

Actualidad

8 Marzo, 2017

Mahou San Miguel ha comenzado la búsqueda de las startups españolas más innovadoras para la segunda edición de su aceleradora “BarLab”. La cervecera da así el pistoletazo de salida a la presentación de candidaturas, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de marzo a las 23:59, y que persigue impulsar proyectos de emprendedores y pymes que contribuyan al desarrollo del sector hostelero a través de la creatividad y la innovación tecnológica.

De hecho, los responsables del programa quieren seguir explorando las posibilidades de las nuevas tecnologías aplicadas a los establecimientos hosteleros, centrando el foco en algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado: Big Data, las APPs, la inteligencia artificial, el IoT (internet de las cosas), los BOTs (robots), la realidad aumentada o la señalización digital, entre otras.

“Estamos muy contentos de consolidar nuestro apoyo a la comunidad emprendedora con la segunda edición de “BarLab”, una iniciativa con la que, además, impulsamos el desarrollo y la evolución del sector hostelero, al que desde nuestra compañía siempre hemos apoyado y que en la actualidad constituye uno de los principales motores turísticos y económicos de nuestro país”, señala Eloísa Ochoa de Zabalegui, Chief Digital Officer de Mahou San Miguel y responsable del proyecto “BarLab”.

La aceleradora corporativa de la cervecera supone una excelente plataforma de lanzamiento para todos aquellos proyectos empresariales de innovación digital que buscan llevar la hostelería al siguiente nivel. Una vez seleccionadas, cada una de las startups que participan en la iniciativa consigue acceso a un exclusivo plan formativo y de mentoring de la mano de los mejores profesionales tanto internos como externos, además de una ayuda económica de 30.000 euros para financiar sus proyectos.

De esta forma, durante los seis meses de duración del programa, los emprendedores pueden avanzar en sus planes de negocio con la ayuda personalizada de un equipo de mentores que les forma y asesora sobre las mejores alternativas para sacar partido a sus ideas empresariales y adaptarlas a la situación real de la hostelería.

El plan de mentorización de “BarLab” incluye, además, talleres, encuentros, ponencias y reuniones de trabajo con profesionales de diferentes áreas de la Compañía. El objetivo final es favorecer el desarrollo, viabilidad e implementación de los proyectos empresariales liderados por las startups.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Parclick cierra una ronda de 2 millones de euros

Parclick ha cerrado una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros liderada...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

“Mercado cambiante, transformación digital, sostenibilidad y el transporte multimodal son los grandes retos del sector logístico para los próximos años”

Mahou San Miguel es la compañía Cervecera líder en España con una importante...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE