Magnolia amplía su línea de productos con una oferta basada en la nube

Actualidad

16 Noviembre, 2016

Magnolia, la plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo, ha lanzado Magnolia CORE 5.5 y Magnolia NOW, basado en la nube y con gran escalabilidad. Magnolia NOW es un CMS ágil y de calidad empresarial ofrecido como un servicio basado en la nube. Permite a las empresas construir y lanzar nuevos proyectos en cuestión de días, sin necesidad de soporte de TI. Ofrece alojamiento y procesos de despliegue continuo a nivel empresarial en un solo paquete. 

Con el lanzamiento de la versión 5.5, el producto estrella de Magnolia tiene un nuevo nombre: Magnolia CORE, un CMS -sistema de gestión de contenidos- empresarial diseñado para exigentes escenarios de experiencia digital multi-canal, multi-idioma y multi-sitio. Es el mismo sistema flexible, robusto y adaptable a entornos complejos de integración en el que muchas marcas de renombre ya confían.

“Magnolia ayuda a las empresas a gestionar toda su presencia digital desde una plataforma flexible, y ahora éstas pueden elegir entre la versión tradicional de Magnolia, de instalación en las infraestructuras del cliente (on-premise), o el nuevo servicio en la nube”, señaló Pascal Mangold, CEO y cofundador de Magnolia. “Al presentar Magnolia NOW, estamos construyendo sobre nuestro producto insignia, CORE, ofreciendo a las empresas una manera sencilla y sin complicaciones de obtener resultados rápidamente. Esto les permite crear e implementar con mayor velocidad, a la vez que reduce sus costes totales de implantación”.

Magnolia CORE 5.5 facilita a los profesionales de marketing la creación de experiencias web personalizadas. Las características adicionales de personalización de componentes permiten personalizar tanto sólo partes de páginas como páginas completas. Con pequeños cambios, pueden asegurarse de que muestran contenidos relevantes a todos los visitantes con un método de gran escalabilidad. Esto les permite centrarse en crear y ejecutar campañas impulsadas por fecha, ubicación y datos demográficos.

Magnolia CORE 5.5 es nuestro lanzamiento más robusto hasta la fecha”, dijo Jan Haderka, CTO de Magnolia. “Hemos reforzado las bases de Magnolia CORE y le hemos dotado de una serie de nuevas herramientas muy potentes. CORE 5.5 ofrece la personalización de componentes sin necesidad de configuración adicional, y además trae importantes mejoras en su enfoque conocido como 'Light Development', a través del cual desarrolladores de frameworks front-end pueden crear módulos de forma ágil, haciendo que las implementaciones sean mucho más rápidas de configurar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com incorpora la tecnología de Google para optimizar la navegación

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su desarrollo...

  • 22 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Neobyte estrena nueva web y ofrece envíos gratuitos hasta el 31 de diciembre

Neobyte, una tienda de informática, ha lanzado recientemente su nueva web. Desde la...

  • 21 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE