Magnolia amplía su línea de productos con una oferta basada en la nube

Actualidad

16 noviembre, 2016

Magnolia, la plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo, ha lanzado Magnolia CORE 5.5 y Magnolia NOW, basado en la nube y con gran escalabilidad. Magnolia NOW es un CMS ágil y de calidad empresarial ofrecido como un servicio basado en la nube. Permite a las empresas construir y lanzar nuevos proyectos en cuestión de días, sin necesidad de soporte de TI. Ofrece alojamiento y procesos de despliegue continuo a nivel empresarial en un solo paquete. 

Con el lanzamiento de la versión 5.5, el producto estrella de Magnolia tiene un nuevo nombre: Magnolia CORE, un CMS -sistema de gestión de contenidos- empresarial diseñado para exigentes escenarios de experiencia digital multi-canal, multi-idioma y multi-sitio. Es el mismo sistema flexible, robusto y adaptable a entornos complejos de integración en el que muchas marcas de renombre ya confían.

“Magnolia ayuda a las empresas a gestionar toda su presencia digital desde una plataforma flexible, y ahora éstas pueden elegir entre la versión tradicional de Magnolia, de instalación en las infraestructuras del cliente (on-premise), o el nuevo servicio en la nube”, señaló Pascal Mangold, CEO y cofundador de Magnolia. “Al presentar Magnolia NOW, estamos construyendo sobre nuestro producto insignia, CORE, ofreciendo a las empresas una manera sencilla y sin complicaciones de obtener resultados rápidamente. Esto les permite crear e implementar con mayor velocidad, a la vez que reduce sus costes totales de implantación”.

Magnolia CORE 5.5 facilita a los profesionales de marketing la creación de experiencias web personalizadas. Las características adicionales de personalización de componentes permiten personalizar tanto sólo partes de páginas como páginas completas. Con pequeños cambios, pueden asegurarse de que muestran contenidos relevantes a todos los visitantes con un método de gran escalabilidad. Esto les permite centrarse en crear y ejecutar campañas impulsadas por fecha, ubicación y datos demográficos.

Magnolia CORE 5.5 es nuestro lanzamiento más robusto hasta la fecha”, dijo Jan Haderka, CTO de Magnolia. “Hemos reforzado las bases de Magnolia CORE y le hemos dotado de una serie de nuevas herramientas muy potentes. CORE 5.5 ofrece la personalización de componentes sin necesidad de configuración adicional, y además trae importantes mejoras en su enfoque conocido como 'Light Development', a través del cual desarrolladores de frameworks front-end pueden crear módulos de forma ágil, haciendo que las implementaciones sean mucho más rápidas de configurar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El ecommerce se mueve hacia un modelo de cinco capas, donde contenido es la primera”

Bajo el hashtag #MagnoliaJornadaTD, la plataforma digital de negocios Magnolia reunió...

  • 24 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Magnolia aumenta un 45% su número de clientes y partners en 2015

Éste ha sido un año extraordinario para Magnolia, en el que ha conseguido más clientes...

  • 17 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE