Magnolia amplía su línea de productos con una oferta basada en la nube

Actualidad

16 noviembre, 2016

Magnolia, la plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo, ha lanzado Magnolia CORE 5.5 y Magnolia NOW, basado en la nube y con gran escalabilidad. Magnolia NOW es un CMS ágil y de calidad empresarial ofrecido como un servicio basado en la nube. Permite a las empresas construir y lanzar nuevos proyectos en cuestión de días, sin necesidad de soporte de TI. Ofrece alojamiento y procesos de despliegue continuo a nivel empresarial en un solo paquete. 

Con el lanzamiento de la versión 5.5, el producto estrella de Magnolia tiene un nuevo nombre: Magnolia CORE, un CMS -sistema de gestión de contenidos- empresarial diseñado para exigentes escenarios de experiencia digital multi-canal, multi-idioma y multi-sitio. Es el mismo sistema flexible, robusto y adaptable a entornos complejos de integración en el que muchas marcas de renombre ya confían.

“Magnolia ayuda a las empresas a gestionar toda su presencia digital desde una plataforma flexible, y ahora éstas pueden elegir entre la versión tradicional de Magnolia, de instalación en las infraestructuras del cliente (on-premise), o el nuevo servicio en la nube”, señaló Pascal Mangold, CEO y cofundador de Magnolia. “Al presentar Magnolia NOW, estamos construyendo sobre nuestro producto insignia, CORE, ofreciendo a las empresas una manera sencilla y sin complicaciones de obtener resultados rápidamente. Esto les permite crear e implementar con mayor velocidad, a la vez que reduce sus costes totales de implantación”.

Magnolia CORE 5.5 facilita a los profesionales de marketing la creación de experiencias web personalizadas. Las características adicionales de personalización de componentes permiten personalizar tanto sólo partes de páginas como páginas completas. Con pequeños cambios, pueden asegurarse de que muestran contenidos relevantes a todos los visitantes con un método de gran escalabilidad. Esto les permite centrarse en crear y ejecutar campañas impulsadas por fecha, ubicación y datos demográficos.

Magnolia CORE 5.5 es nuestro lanzamiento más robusto hasta la fecha”, dijo Jan Haderka, CTO de Magnolia. “Hemos reforzado las bases de Magnolia CORE y le hemos dotado de una serie de nuevas herramientas muy potentes. CORE 5.5 ofrece la personalización de componentes sin necesidad de configuración adicional, y además trae importantes mejoras en su enfoque conocido como 'Light Development', a través del cual desarrolladores de frameworks front-end pueden crear módulos de forma ágil, haciendo que las implementaciones sean mucho más rápidas de configurar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Neobyte estrena nueva web y ofrece envíos gratuitos hasta el 31 de diciembre

Neobyte, una tienda de informática, ha lanzado recientemente su nueva web. Desde la...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Magnolia duplica sus ventas en 2016 con un crecimiento de los ingresos del 25%

Magnolia, la compañía suiza de software de CMS, completa un año de éxitos durante el...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE