Magnolia amplía su línea de productos con una oferta basada en la nube

Actualidad

16 Noviembre, 2016

Magnolia, la plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo, ha lanzado Magnolia CORE 5.5 y Magnolia NOW, basado en la nube y con gran escalabilidad. Magnolia NOW es un CMS ágil y de calidad empresarial ofrecido como un servicio basado en la nube. Permite a las empresas construir y lanzar nuevos proyectos en cuestión de días, sin necesidad de soporte de TI. Ofrece alojamiento y procesos de despliegue continuo a nivel empresarial en un solo paquete. 

Con el lanzamiento de la versión 5.5, el producto estrella de Magnolia tiene un nuevo nombre: Magnolia CORE, un CMS -sistema de gestión de contenidos- empresarial diseñado para exigentes escenarios de experiencia digital multi-canal, multi-idioma y multi-sitio. Es el mismo sistema flexible, robusto y adaptable a entornos complejos de integración en el que muchas marcas de renombre ya confían.

“Magnolia ayuda a las empresas a gestionar toda su presencia digital desde una plataforma flexible, y ahora éstas pueden elegir entre la versión tradicional de Magnolia, de instalación en las infraestructuras del cliente (on-premise), o el nuevo servicio en la nube”, señaló Pascal Mangold, CEO y cofundador de Magnolia. “Al presentar Magnolia NOW, estamos construyendo sobre nuestro producto insignia, CORE, ofreciendo a las empresas una manera sencilla y sin complicaciones de obtener resultados rápidamente. Esto les permite crear e implementar con mayor velocidad, a la vez que reduce sus costes totales de implantación”.

Magnolia CORE 5.5 facilita a los profesionales de marketing la creación de experiencias web personalizadas. Las características adicionales de personalización de componentes permiten personalizar tanto sólo partes de páginas como páginas completas. Con pequeños cambios, pueden asegurarse de que muestran contenidos relevantes a todos los visitantes con un método de gran escalabilidad. Esto les permite centrarse en crear y ejecutar campañas impulsadas por fecha, ubicación y datos demográficos.

Magnolia CORE 5.5 es nuestro lanzamiento más robusto hasta la fecha”, dijo Jan Haderka, CTO de Magnolia. “Hemos reforzado las bases de Magnolia CORE y le hemos dotado de una serie de nuevas herramientas muy potentes. CORE 5.5 ofrece la personalización de componentes sin necesidad de configuración adicional, y además trae importantes mejoras en su enfoque conocido como 'Light Development', a través del cual desarrolladores de frameworks front-end pueden crear módulos de forma ágil, haciendo que las implementaciones sean mucho más rápidas de configurar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hoy se celebra el Día Mundial de la Usabilidad

Aunque la RAE no incluye la palabra “usabilidad”, procedente del término inglés...

  • 9 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

4 Tendencias en diseño web para el próximo 2018

El diseño web es fundamental como sello de identidad de las marcas, pero siempre...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE