Macy quiere lanzar una web en China en 2017

Actualidad

19 octubre, 2016

Macy anunció la semana pasada en Shangai su intención de lanzar un site en China el año que viene. Esta decisión tiene el fin de aumentar su presencia digital en el mayor comercio electrónico de mundo, según informa Internet Retailer.

Macy comenzó a vender en China en el mes de noviembre del año pasado cuando se abrió una tienda en Tmall Global, una página web de compras para los productos importados gestionado por Alibaba. El retailer no quiso dar a conocer sus ventas en esta plataforma, pero afirmó que gracias a esta página habían atraído a más de 300.000 consumidores que aprovecharon su presencia en Tmall Global para aprender acerca de nuevos productos.

Según Alibaba, Macy se ha convertido en uno de los vendedores más populares de Tmall Global, donde actualmente vende más de 1.500 productos de moda de marcas reconocidas Como Tommy Hilfiger.

Por otro lado, Macy también ha explorado varias formas de conectar con los consumidores jóvenes de su nuevo mercado. Por ejemplo, transmitió en directo un video para explicar su historia y enseñar sus tiendas de Estados Unidos. Además, el mes pasado transmitió en directo la Semana de la moda de Nueva York, que atrajo a cerca de 100.000 espectadores chinos.

Muchos consumidores chinos compran en tiendas Macy cuando viajan a los Estados Unidos y China es un mercado muy importante para la empresa, según explica el retailer. Sin embargo, ambos mercados son muy diferentes según explicó Dustin Jones, director general de Macy para China: "Los consumidores chinos quieren saber muchos detalles, mientras que los consumidores de Estados Unidos sólo quiere revisar rápidamente".

Macy sólo se vende online en China y no cuenta con tiendas físicas. El retailer no hizo ningún comentario sobre planes de abrir tiendas en este nuevo mercado, aunque Jones dijo que es difícil llegar a los consumidores chinos sin ubicaciones físicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba bate récords y vende en el día de los Solteros casi como todo el sector ecommerce español en un año

El pasado viernes 11 de noviembre tuvo lugar el Singles Day, una festividad de...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

DIA online desembarca en China

DIA China ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios online Netease para potenciar...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE