Lowcostholidays aumenta sus ventas un 15% en España durante 2015

Actualidad

29 diciembre, 2015

Según los datos facilitados por la web especializada en viajes, Lowcostholidays, 2015 ha sido un buen año para las reservas de viajes. A nivel mundial, las reservas registradas por la compañía, que está presente en 9 países, han aumentado en un 32% respecto a 2014. 

A nivel internacional los destinos más reservados han sido: Mallorca, Malta, Costa del Sol, Gran Canaria y Tenerife. La Costa del Sol se ha convertido en el lugar que más ha crecido en número de reservas a nivel mundial con el 58%.

En cuanto a nacionalidades, los clientes de Lowcostholidays que han preferido España para sus viajes han sido los procedentes de Reino Unido, Irlanda, Noruega y Suecia.

El mercado español

Lowcostholidays también ha registrado un buen año ya que las ventas han experimentado un aumento del 15%.

Los clientes de Lowcostholidays siguen eligiendo en su gran mayoría destinos nacionales para viajar. Así, el ranking está encabezado por Tenerife seguido de Madrid y Mallorca.

Los únicos destinos internacionales que aparecen en esta clasificación son Algarve –en el cuarto lugar– y Malta –en el noveno–.

RANKING DESTINOS MÁS RESERVADOS EN 2015

  1. Tenerife
  2. Madrid
  3. Mallorca
  4. Algarve
  5. Gran Canaria
  6. Barcelona
  7. Costa Blanca
  8. Costa Brava
  9. Malta
  10. Costa del Sol

En relación a 2014 se echa de menos la presencia de algunas ciudades de interior como Oviedo, León o Zaragoza que en esta ocasión no han conseguido generar el mismo interés entre los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Booking.com pone a prueba una nueva plataforma para agentes de viajes

Booking.com ha anunciado recientemente el inicio del periodo de pruebas de Booking.com...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“En España crecemos a doble dígito año tras año, habiendo cerrado el pasado ejercicio con un aumento cercano al 50 %”

A todos nos apetece hacer una escapada durante los días libres que nos permite nuestras...

  • 22 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE