Louis Vuitton abre su tienda online en China

Actualidad

27 Julio, 2017

La firma Louis Vuitton lanza su tienda online en China, el mercado más importante del sector del lujo cuyas ventas online son dominadas por los gigantes locales de Internet como TMall y JD.com.

El ecommerce permitirá a los clientes del país comprar artículos de cuero, zapatos, accesorios, relojes, joyería, equipaje y perfume de Louis Vuitton,  señaló la compañía Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) a través de un comunicado oficial. En este sentido, el site repartirá en 12 ciudades, entre las que se incluyen Pekín y Shanghai, con la intención de en un futuro incorporar otras localidades chinas.

China está impulsando un repunte en las ventas de lujo, con LVMH, Hermes , Kering -propietaria de marcas como Gucci y Balenciaga-, en otros, reportando ganancias fuertes durante este 2017. Louis Vuitton comenzó su andadura en el ecommerce en Francia en 2005 y se ha ampliado a 11 países después de que la tienda online china se pusiera en marcha el pasado jueves. Con respecto a los métodos de pago utilizados por los clientes chinos en ecommerce Louis Vuitton señaló que en su tienda online se podrá utilizar la cuenta de Alipay y y la aplicación WeChat de Tencent.

Mientras que China ha alimentado el crecimiento de la industria de la moda, y en concreto los consumidores han importado tanto maletas como otros artículos de cuero de la marca Louis Vuitton desde el extranjero, el desarrollo de tiendas online propias de las firmas de lujo ha sido menor con el fin de mantener su exclusividad. Sin embargo en los últimos meses JD.com invirtió 397 millones de dólares en el retailer de lujo online Farfetch y Gucci lanzó su propio ecommerce en China.

Con esta nueva tienda, LVMH continúa ampliando su estrategia digital tras la creación de su retailer multi-marca 24 sèvres, para hacer competencia a Farfetch y a Yoox-Net-a-Porter.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 67
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE