Louis Vuitton abre su tienda online en China

Actualidad

27 Julio, 2017

La firma Louis Vuitton lanza su tienda online en China, el mercado más importante del sector del lujo cuyas ventas online son dominadas por los gigantes locales de Internet como TMall y JD.com.

El ecommerce permitirá a los clientes del país comprar artículos de cuero, zapatos, accesorios, relojes, joyería, equipaje y perfume de Louis Vuitton,  señaló la compañía Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) a través de un comunicado oficial. En este sentido, el site repartirá en 12 ciudades, entre las que se incluyen Pekín y Shanghai, con la intención de en un futuro incorporar otras localidades chinas.

China está impulsando un repunte en las ventas de lujo, con LVMH, Hermes , Kering -propietaria de marcas como Gucci y Balenciaga-, en otros, reportando ganancias fuertes durante este 2017. Louis Vuitton comenzó su andadura en el ecommerce en Francia en 2005 y se ha ampliado a 11 países después de que la tienda online china se pusiera en marcha el pasado jueves. Con respecto a los métodos de pago utilizados por los clientes chinos en ecommerce Louis Vuitton señaló que en su tienda online se podrá utilizar la cuenta de Alipay y y la aplicación WeChat de Tencent.

Mientras que China ha alimentado el crecimiento de la industria de la moda, y en concreto los consumidores han importado tanto maletas como otros artículos de cuero de la marca Louis Vuitton desde el extranjero, el desarrollo de tiendas online propias de las firmas de lujo ha sido menor con el fin de mantener su exclusividad. Sin embargo en los últimos meses JD.com invirtió 397 millones de dólares en el retailer de lujo online Farfetch y Gucci lanzó su propio ecommerce en China.

Con esta nueva tienda, LVMH continúa ampliando su estrategia digital tras la creación de su retailer multi-marca 24 sèvres, para hacer competencia a Farfetch y a Yoox-Net-a-Porter.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Louis Vuitton abre su tienda online en China

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Los ingresos en publicidad de Google crecen más del 18% en el Q2 pero reduce su beneficio por la multa de la UE

Amazon entra en los métodos de pago in store con Amazon Pay Places

Grab, la competidora de Uber en Asia, levanta la mayor ronda del sudeste asiático: 2.000 MM$

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE