Los retailers online tendrán disponible el dominio .shop a partir del 26 de septiembre

Actualidad

13 septiembre, 2016

Las tiendas online están de enhorabuena.  Aquellos retailers que deseen su web con el dominio .shop finalmente podrán obtenerlo a partir del 26 de septiembre.

La empresa japonesa GMO Registry se adueñó de .shop al pagar 41 millones de dólares en  el pasado mes de enero, durante una pugna con otros gigantes de internet como Google para ser operadora del dominio.

Desde el pasado 1 de septiembre, GMO Registry abrió un programa de Early Access para aquellas empresas que querían antes que nadie tener un dominio .shop en su haber, el cual cerró con un total de 1.182 solicitudes. La primera empresa en disponer de su web .shop es Wizishop, proveedor de servicios de ecommerce con sede en Francia. Ahora se puede acceder a su web bajo la url https://wizi.shop/

Hiro Tsukahara, CEO de GMO Registry, aseguró sentirse “muy orgulloso de contar con líderes de la industria de comercio electrónico para ser pioneros del dominio .shop y muy contentos de trabajar juntos para definir y hacer crecer la marca .shop." 

Gregory Beyrouti , co-fundador de Wizishop, declaró: "Estamos muy honrados de que nuestra solicitud haya sido aprobada, y que seamos embajadores de la marca .SHOP TLD. Ya hacemos uso de los dominios de primer nivel, sobre todo en las extensiones geográficas,  para remitir a nuestros diversos sitios en francés, pero también en Inglés, italiano y español. Lo  que nos permite .SHOP es poner en marcha WIZI.SHOP como nuestro buque insignia, dedicada a la promoción de la marca Wizishop ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dominios “.es” crecen un 2,27% en 2015 y ya rozan los 1,8 millones

Los “.es”, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España,...

  • 25 enero, 2016
  • No hay comentarios

2015 se cierra con 11 millones de nuevos dominios registrados

Han pasado ya 30 años desde que se registró el primer dominio symbolics.com y ya hay...

  • 29 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE