Los retailers online tendrán disponible el dominio .shop a partir del 26 de septiembre

Actualidad

13 septiembre, 2016

Las tiendas online están de enhorabuena.  Aquellos retailers que deseen su web con el dominio .shop finalmente podrán obtenerlo a partir del 26 de septiembre.

La empresa japonesa GMO Registry se adueñó de .shop al pagar 41 millones de dólares en  el pasado mes de enero, durante una pugna con otros gigantes de internet como Google para ser operadora del dominio.

Desde el pasado 1 de septiembre, GMO Registry abrió un programa de Early Access para aquellas empresas que querían antes que nadie tener un dominio .shop en su haber, el cual cerró con un total de 1.182 solicitudes. La primera empresa en disponer de su web .shop es Wizishop, proveedor de servicios de ecommerce con sede en Francia. Ahora se puede acceder a su web bajo la url https://wizi.shop/

Hiro Tsukahara, CEO de GMO Registry, aseguró sentirse “muy orgulloso de contar con líderes de la industria de comercio electrónico para ser pioneros del dominio .shop y muy contentos de trabajar juntos para definir y hacer crecer la marca .shop." 

Gregory Beyrouti , co-fundador de Wizishop, declaró: "Estamos muy honrados de que nuestra solicitud haya sido aprobada, y que seamos embajadores de la marca .SHOP TLD. Ya hacemos uso de los dominios de primer nivel, sobre todo en las extensiones geográficas,  para remitir a nuestros diversos sitios en francés, pero también en Inglés, italiano y español. Lo  que nos permite .SHOP es poner en marcha WIZI.SHOP como nuestro buque insignia, dedicada a la promoción de la marca Wizishop ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 127
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dominios “.es” crecen un 2,27% en 2015 y ya rozan los 1,8 millones

Los “.es”, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España,...

  • 25 enero, 2016
  • No hay comentarios

2015 se cierra con 11 millones de nuevos dominios registrados

Han pasado ya 30 años desde que se registró el primer dominio symbolics.com y ya hay...

  • 29 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE