Los restaurantes ya pueden saber qué piensan y qué quieren sus clientes

Actualidad

23 Octubre, 2014

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En un mundo donde la competencia cada vez es más dura saber qué quieren, qué necesitan y qué les gusta a nuestros clientes es más necesario que nunca para asegurar el éxito en los comercios y empresas. Por ese motivo, Emtrics ha desarrollado un nuevo sistema de encuestas en la nube específico para el sector de la restauración y la hostelería: Keweno que permite a cualquier negocio recoger la opinión de sus clientes de un modo fácil, anónimo y en solo 30 segundos.

Con Keweno es el propio establecimiento el que puede crear una encuesta seleccionando las preguntas que quiere realizar. Después, el negocio puede descargarse un folleto prediseñado, con un código QR –también conocido como código BIDI- y una dirección de internet específica –URL-, desde donde sus clientes podrán acceder a la encuesta y dar su valoración usando un sencillo código de emoticonos.

De este modo, el restaurante u hotel puede recibir notificaciones en tiempo real de las respuestas y comentarios recogidos para su valoración y análisis. Además, si los usuarios lo permiten, el establecimiento podrá contactar con sus clientes para responder a los comentarios, facilitando así una mayor cercanía y personalización en el servicio.

Keweno está disponible en dos planes de precios: Keweno Básico, que es gratuito y para aquellos establecimientos que solo desean recoger la opinión de sus clientes. Y Keweno Pro, diseñado para grupos de restauración y hostelería que buscan mayor capacidad de análisis y de comunicación con sus clientes.

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