Los restaurantes asociados a Just Eat alcanzan más de un millón de valoraciones

Actualidad

9 Junio, 2017

Just Eat ha obtenido más de un millón de valoraciones por parte de los usuarios que califican a los restaurantes adheridos una vez han realizado su pedido. La compañía que empezó a operar en España en marzo de 2010 actualmente cuenta con más de 6.400 restaurantes asociados y más de un millón de usuarios.

De todas las valoraciones registradas hasta el momento, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla son las ciudades donde se concentran más cantidad de comentarios. En cuanto al criterio de votación, las categorías valoradas son la calidad, el tiempo de entrega y el servicio.

“Las puntuaciones que brindan nuestros usuarios a los restaurantes son una aportación especialmente importante para Just Eat, pues crean un puente entre nuestra compañía, nuestros socios y nuestros clientes”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España. “Nuestro enfoque es ofrecer una amplia variedad de comida a los clientes y agregar más valor a la relación con los restaurantes asociados, y para conseguirlo debemos escuchar y entender cuáles son sus necesidades”, añade. 

La plataforma, diferenciándose de su competencia y como hacen otros grandes marketplaces como Amazon o Booking, permite hacer una valoración sobre seis puntos a través de un email que el usuario recibe una vez ha disfrutado del pedido, garantizando así la veracidad de su opinión. Más de 4.000 restaurantes, que representan más del 66% de los restaurantes asociados, han obtenido una nota media de 5 sobre 6. Estas valoraciones permiten a los usuarios ordenar según las estrellas obtenidas y ver los comentarios de otros usuarios que actúan como prescriptores.

Según los datos del Gastrómetro 2016, estudio anual de comida a domicilio de Just Eat, destaca la preferencia de los españoles por la comida japonesa, con un 23% de las valoraciones, seguido por la cocina china con un 20% y en tercera posición la italiana con un 16%.

La diversidad gastronómica es una de las propuestas de más valor que Just Eat ofrece a sus usuarios, quienes pueden disfrutar de más de 60 tipos de comida entre las que se encuentran la americana, brasileña, francesa, peruana, india, entre otras. Según palabras de Jesús Rebollo “escuchamos a nuestros usuarios para adaptarnos a todos los gustos y tendencias para seguir creciendo y ofreciendo todo lo que la sociedad demande”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 156
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta la demanda de comida a domicilio saludable en verano

Estamos en pleno verano y eso se nota también en la alimentación. Con el calor, los...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE