Los personajes de ‘Star Wars’, entre los disfraces más demandados para carnaval 2016

Actualidad

19 enero, 2016

El gran día de carnaval es una de las festividades más esperadas por grandes y pequeños. Los disfraces de trajes populares u oficios no están entre los más deseados cuando llega el carnaval. Este año está de moda recrear el universo de un gran fenómeno del cine, la película Star Wars.

39 años de saga y éxito

 Este año, los disfraces que más están triunfando en internet para la celebración de esta gran fiesta son los personajes de la saga de Star Wars como Finn o Stormtrooper para niño y el de Kylo Ren para adulto. Así lo explican desde la alicantina Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3.000 productos. 

Personajes de tiras cómicas, juegos y libros

Así, no falla tampoco el interés de los hombres por personajes de tiras cómicas como Popeye, de libros y cuentos como Wally, o bien disfraces de astronauta, escocés o pitufo. En el caso de las mujeres, los disfraces más vistos y codiciados en internet son los de marinera, medieval, caperucita roja o pitufina.

Los disfraces más divertidos para niños, niñas y bebés

Con los Carnavales 2016 a la vuelta de la esquina, son muchos los papás que ya están pensando en qué disfraz poner a sus hijos para dar en el clavo y lograr ser el centro de atención.

Este año, los niños se decantan más por los disfraces de pirata, ninja, payaso, sombrerero loco y todo tipo de animales. Por otro lado, las niñas prefieren vestidos o trajes de faraona, personajes de película como Mary Poppins, y los típicos medievales o de animales.Para los bebés y más pequeños de la casa triunfan los modelos de pingüino, elefante, león y monstruito.

En Impulsivos.es consideran que uno de los puntos clave de la campaña de Carnaval es asesorar bien a los clientes, por ello cuentan con un servicio de atención telefónico personalizado para solucionar cualquier duda.

Además de la tienda online cuentan ahora con una tienda física y prevén que para 2016 las ventas que se realizan al mes superen con creces las de los anteriores años. Además, la tienda que en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 30.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos. Cuentan con un catálogo único de productos con fichas de productos detalladas que incluyen las medidas reales de los disfraces.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda de disfraces Impulsivos.es online aumenta su facturación en un 60% en la campaña de verano

El empuje de las firmas de comercio electrónico en el sector textil es un hecho. Y es...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Star Wars pone a prueba el canal de venta de entradas online y “la fuerza” no acompaña a las páginas de este tipo en nuestro país

A medida que se acerca el acontecimiento mundial del estreno de Star Wars Episodio...

  • 18 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE