Los outlets online permiten ahorrar a las familias más de 500 euros en ropa de bebé

Actualidad

11 Marzo, 2013

ropa-bebeSegún algunos estudios publicados recientemente, más de 6.200 euros es lo que se gasta una familia en el primer año de vida de un bebé, y de este gasto, más de 1.000 euros se destinan a la compra de ropa para el recién nacido. En el presupuesto para ropa infantil y para bebé, muchas familias ahorran recurriendo a prendas de segunda mano o regaladas, pero para los que tienen que comprar toda la ropa nueva, la opción de comprar por outlets por Internet especializados supone una reducción en el gasto muy importante.

En Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, estiman que este gasto puede reducirse en más de la mitad si se opta por adquirir las prendas en outlets online. Así, el club ha calculado un ahorro superior a 500 euros tomando como referencia los precios de las últimas campañas de moda infantil del portal, que presentan descuentos a partir del 50%.

El primer año de vida es el que más gasto conlleva, pero los meses de embarazo suponen para la futura madre un desembolso importante en prendas de vestir premamá. En este apartado, Dreivip.com ha calculado que el ahorro oscila entre el 30% y el 40%.

La crisis del consumo general también ha afectado al sector de la moda infantil. Según algunos estudios del sector textil, en España las familias han reducido en más de un 20% el gasto en ropas de bebé y niño. Esta crisis no está afectando en igual medida al sector del e-commerce, que en los últimos años he experimentado un crecimiento medio anual del 20%. Según destacan en Drevip.com, son precisamente las campañas de venta de moda infantil algunas de las que mejores resultados están cosechando, y su crecimiento en ventas corre en paralelo al del sector.

La especialización en outlets infantiles está teniendo mucho éxito entre los consumidores, principalmente por el ahorro que conlleva. La comodidad en la compra es otro de los factores más destacados para optar por la compra de estos artículos por Internet, debido a que el ritmo de crecimiento del bebé durante los primeros años de vida supone renovar su vestuario cada pocos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE