Los outlets online permiten ahorrar a las familias más de 500 euros en ropa de bebé

Actualidad

11 Marzo, 2013

ropa-bebeSegún algunos estudios publicados recientemente, más de 6.200 euros es lo que se gasta una familia en el primer año de vida de un bebé, y de este gasto, más de 1.000 euros se destinan a la compra de ropa para el recién nacido. En el presupuesto para ropa infantil y para bebé, muchas familias ahorran recurriendo a prendas de segunda mano o regaladas, pero para los que tienen que comprar toda la ropa nueva, la opción de comprar por outlets por Internet especializados supone una reducción en el gasto muy importante.

En Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, estiman que este gasto puede reducirse en más de la mitad si se opta por adquirir las prendas en outlets online. Así, el club ha calculado un ahorro superior a 500 euros tomando como referencia los precios de las últimas campañas de moda infantil del portal, que presentan descuentos a partir del 50%.

El primer año de vida es el que más gasto conlleva, pero los meses de embarazo suponen para la futura madre un desembolso importante en prendas de vestir premamá. En este apartado, Dreivip.com ha calculado que el ahorro oscila entre el 30% y el 40%.

La crisis del consumo general también ha afectado al sector de la moda infantil. Según algunos estudios del sector textil, en España las familias han reducido en más de un 20% el gasto en ropas de bebé y niño. Esta crisis no está afectando en igual medida al sector del e-commerce, que en los últimos años he experimentado un crecimiento medio anual del 20%. Según destacan en Drevip.com, son precisamente las campañas de venta de moda infantil algunas de las que mejores resultados están cosechando, y su crecimiento en ventas corre en paralelo al del sector.

La especialización en outlets infantiles está teniendo mucho éxito entre los consumidores, principalmente por el ahorro que conlleva. La comodidad en la compra es otro de los factores más destacados para optar por la compra de estos artículos por Internet, debido a que el ritmo de crecimiento del bebé durante los primeros años de vida supone renovar su vestuario cada pocos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE