Los millennials siguen liderando el mercado de la moda en Francia

Actualidad

19 septiembre, 2016

Ahora que la época de compras está llegando a su fin en Francia es buen momento para evaluar el estado del mercado online de moda. Según informan desde comscore, en julio de 2016 se registraron 18,5 millones de usuarios únicos en todo el sector y más de 86 millones de personas visitaron las páginas de los retailers durante el mismo periodo. Este es uno de los mercados que mayor crecimiento ha registrado entre los países europeos, con un 39,6% de la población internauta.

Entre los usuarios, los millennials han estado de medio diez minutos más en las páginas de los retailers de moda, un aumento del 40% respecto a los datos de enero de 2016. Además, el estudio también ha revelado que este grupo demográfico es más fiel a esta categoría, con una media de tiempo por visita un 199% mayor que el de los usuarios mayores de 34.

mercado-moda-francia-2016

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE