Los miembros españoles de car2go que usan el servicio en Europa aumentaron un 88% comparado con el año pasado

Actualidad

26 Septiembre, 2017

El carsharing como forma de desplazarse de forma cómoda y rápida es un hábito cada vez más integrado en las opciones para moverse por la ciudad, no sólo en la vida cotidiana, sino también como opción para moverse en otras ciudades a las que nos desplazamos con motivo de las vacaciones o el trabajo.

Cada vez más españoles utilizan car2go en otras localizaciones europeas donde el líder del mercado de carsharing flexible está presente. Como resultado, el número de miembros de car2go Madrid que usaron el servicio en otras ciudades de Europa incrementó un 88% en julio de 2017, comparado con el mismo mes del año pasado. Las principales razones para usar el servicio de coche compartido fuera de nuestras fronteras son los viajes de negocio, turismo y ocio.

Berlín, Milán y Roma encabezan el ranking de localizaciones de car2go donde más usuarios de car2go Madrid usaron el servicio. En particular, en julio car2go fue muy popular en la capital alemana para los miembros españoles. Comparado con julio del año pasado el número de españoles que condujeron en Berlín incrementó un 105%.

“El servicio transfronterizo de car2go es atractivo, lo que se refleja claramente en el número de clientes españoles que utilizan nuestros coches en otras ciudades europeas. La mayor ventaja de car2go es que funciona en cada localización de la misma manera. Esto hace todo muy fácil y reduce las barreras usando el servicio en otros países europeos”, afirmó Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid. “car2go se posiciona como una alternativa más dentro del mix de movilidad en las ciudades y los usuarios son conscientes de que pueden usar el servicio tanto dentro como fuera de España”.

car2go forma parte de la movilidad diaria de 2,7 millones de clientes en todo el mundo, entre ellos 1,6 millones están en Europa y Madrid tiene más de 170.000 clientes. Una vez que los usuarios están registrados en el servicio se pueden beneficiar de las ventajas del roaming e iniciar el alquiler en cualquiera de las 14 ciudades europeas. Para ello, tienen que aceptar antes los términos y condiciones específicos del país, para que puedan conducir en otros lugares de inmediato.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 66
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Madrid en el top 3 de ciudades car2go en sólo 2 años y más de 180.000 usuarios

La una Millennial, el otro sumergido en los 40 que ya cuentan los de la Generación X. Y...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE